de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/04/alma-organiza-un-encuentro-con-los-guionistas-nominados-a-los-goya/

Rafael Cobos (‘La isla mínima’); Jorge Guerricaechevarría (‘El Niño’); Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz (‘Mortadelo’); David Planell (‘Anochece en la India’) y Carlos Asorey (‘A Esmorga’) participarán en el encuentro.

Guiones de Goya

El Sindicato de Guionistas ALMA organiza una mesa redonda con los guionistas nominados a los Premios Goya 2015 en las categorías de mejor guión original y mejor guión adaptado. El encuentro tendrá lugar la víspera de la ceremonia de entrega de la noche por excelencia del cine español, los Premios Goya, el viernes 6 de febrero, a las 18.30 horas.

Rafael Cobos (La isla mínima); Jorge Guerricaechevarría (El Niño); Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz (Mortadelo); David Planell (Anochece en la India) y Carlos Asorey (A Esmorga) acudirán a este encuentro que estará moderado por Alejandro Hernández, ganador del Goya al mejor guión adaptado en 2014 por Todas las Mujeres.

Todos ellos analizarán el proceso de escritura de las películas nominadas en un evento excepcional previo a la gran noche del cine español. Los profesionales del guión abordarán el proceso creativo, la situación del sector en nuestro país y hablarán sobre las películas que han logrado situarse en la carrera por los Goya.

Más información, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Feb, 2015
• Abschnitt: Kino, Veranstaltungen