de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/17/pablo-romero-director-de-contenidos-de-yomvi-en-el-foro-mpxa/

Centrará su ponencia en la reconversión industrial que vive la televisión debido a la adaptación de los distribuidores de contenidos audiovisuales a la realidad de la industria tecnológica.

Pablo Romero en Broadcast IT Experience

Pablo Romero, director de Contenidos de Yomvi, estará el próximo martes 24 de febrero en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA), título propio de la Universidade da Coruña que organiza la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, para impartir el foro 2015: Fin de la Reconversión Industrial de la TV.

Durante el encuentro, Romero explicará cómo en el 2015 se cierra la reconversión industrial de la televisión gracias a la adaptación de los distribuidores de contenidos audiovisuales a la realidad de la industria tecnológica. Yomvi es un ejemplo del éxito que tiene la distribución digital y el vídeo bajo demanda.

Licenciado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid y con un Máster en Mass Communication por la Boston University, Pablo Romero ha desarrollado su carrera en Canal+ (anteriormente Canal Satélite Digital), formando parte del equipo fundador y como director de Programación.

La cita será el día 24 a las 10.00 horas en la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre (Avda. de la Prensa 84-85. Polígono de Sabón. Arteixo, A Coruña).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 17 Feb, 2015
• Abschnitt: Ausbildung, IP, Geschäft