de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/19/muriel-de-lathouwer-toma-las-riendas-de-evs/

Miembro del Consejo de Administración desde 2013, De Lathouwer asumió de forma interina la dirección tras la salida de Joop Janssen. Ahora, la compañía confía en esta ingeniera en Física Nuclear para retomar el rumbo.

Muriel De Lathouwer

Tras la salida de Joop Janssen de la dirección de EVS el pasado mes de octubre, como ya adelantó Panorama, Muriel De Lathouwer asumió la dirección interina de la compañía belga. Ahora, el Consejo de Administración ha nombrado ha decidido que De Lathouwer sea la nueva directora general y CEO.

Miembro del Consejo de Administración desde 2013 y presidenta del Comité Estratégico, Muriel De Lathouwer comenzó su carrera como IT Consultant en Accenture, antes de pasar 7 años en McKinsey en Bruselas (donde fue directora asociada entre 2006 y 2008, especializada en telecomunicaciones, alta tecnología y media). Entre 2008 y 2009, fue directora de Marketing de BASE (filial de KPN para telefonía móvil). Posteriormente fue cofundadora de una consultora de ingeniería en energía y medio ambiente.

De Lathouwer es ingeniera en Física Nuclear (ULB, Bruselas), y cuenta con un MBA en INSEAD (París). Es miembro de Women on Board (una red belga y europea de mujeres ejecutivas), y es miembro del Consejo de Administración de Amoobi, una empresa de tecnología especializada en análisis de flujo de clientes.

La nueva directora general ha reconocido que “desde mi incorporación al Consejo de Administración de EVS en 2013, he tenido la oportunidad de apreciar la calidad y fiabilidad sin igual de soluciones de las EVS, así como el fuerte impulso innovador de la compañía. Los últimos cuatro meses han reforzado mi comprensión de los fundamentos sólidos de EVS: altas competencias profesionales, una cultura fuerte, el compromiso de todo el personal para cumplir con los requisitos del cliente y, sobre todo, la pasión de los empleados tienen por lo que hacen esforzándose todos los días en su tarea. Hoy, estoy muy feliz de poder llevar a cabo, como directora general, lo que se ha iniciado con el Consejo de Administración en los últimos meses”.

Pierre Rion, presidente del Consejo de Administración de EVS, ha destacado que “este nombramiento es el resultado de un proceso de selección iniciado en octubre del año pasado. De Muriel durante este periodo interino demostró que, además de las competencias estratégicas que ya conocíamos por su papel en el Consejo de Administración, tiene todas las habilidades directivas necesarias para poner EVS a nuevos niveles”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Feb, 2015
• Abschnitt: Geschäft