de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/24/el-dvb-fomentara-un-consorcio-de-patentes-para-dvb-s2x/

Este nuevo estandar mejorará la codificación de canales y sistemas de modulación para la radiodifusión, servicios interactivos, news gathering y otras aplicaciones de banda ancha por satélite

DVB-S2XEr DVB está decidido a apostar por el estándar DVB-S2X. Coincidiendo con la DVB World Conference que tendrá lugar dentro de un mes en Copenhague, el consorcio fomentará una reunión con los titulares potenciales de patentes relacionadas con el DVB-S2X.

DVB-S2X o (DVB-S2 Extensions) pretende convertirse en el estándar sucesor de DVB-S2, que proporciona un incremento en ganancia de hasta un 20% en redes Direct-to-Home y un 51% en otras aplicaciones profesionales en comparación con su predecesor.

Este nuevo estandar mejorará la codificación de canales y sistemas de modulación para la radiodifusión, servicios interactivos, news gathering y otras aplicaciones de banda ancha por satélite.

La nueva especificación ofrece ganancias de eficiencia para aplicaciones profesionales en hasta un 20-30% y en algunos escenarios, podrían conseguirse mejoras en hasta un 50% con respecto al DVB-S2.

El sucesor del estándar DVB-S2 es una combinación de tecnologías innovadoras que mejoran en su totalidad la eficiencia de los enlaces a través de satélites. Entre otras mejoras, aporta menores roll-off, menos espacio de portadora y tecnologías de filtrado avanzadas; actualizaciones en MODCOD y FEC (más granularidad, añadiendo 64, 128 y 256 APSK, mejorando FECs y MODCODs y diferenciando MODCODs lineales y no-lineales); implementación de banda ancha; SNR de MODCODs muy bajo para soportar aplicaciones móvil; unión de los flujos de TV; y secuencias de aleatorización estándar adicionales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 24 Feb, 2015
• Abschnitt: Satellit