de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/10/camera-corps-amplia-su-gama-de-minicamaras-q3/

Tras la popular Q3, Camera Corps presenta ahora dos nuevas cámaras: la Q3 Mini-Zoom y la Q3 Mini Camera Tracking System.

Q3 Mini ZoomKamerakorps está ampliando su gama de minicámaras con el lanzamiento de dos nuevos productos en NAB 2015: la Q3 Mini-Zoom y la Q3 Mini Camera Tracking System.

La nueva gama aporta nuevos ángulos de cámara para producciones deportivas y de entretenimiento. La Q3 Mini-Zoom es una cámara simple todo-en-uno con un zoom 20:1 e infrarrojos, proporcionando a los usuarios los mejores resultados visuales en ambos espacios al aire libre y cerrados. El sistema incorpora también Genlock y un amplio menú en pantalla asegurando que las cámaras están siempre sincronizadas y fáciles de controlar.

Q3 Mini Camera Tracking SystemEn cuanto a la Q3 Mini Camera Tracking System, permite el seguimiento de la cámara sobre un minitravelling que puede colocarse en el terreno o elevado sobre soportes ligeros.

También está diseñado para moverse a velocidades de hasta tres metros por segundo. El sistema permite también un control autónomo mediante SMPTE 3K usando los Simply SMPTE Boxes Camera Corps.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 10 Apr, 2015
• Abschnitt: Einzugsgebiet