de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/14/apple-actualiza-final-cut-pro-x-motion-y-compressor/

Las nuevas versiones de Final Cut Pro X, Motion y Compressor simplifican aún más las tareas de editar, titular y empaquetar todo tipo de proyectos, desde vídeos cortos hasta largometrajes

Final Cut Pro X

Coincidiendo con NAB 2015, y pese a que como viene siendo habitual la compañía de la manzana no exhibe directamente, Apfel ha actualizado hoy Final Cut Pro X, Motion y Compressor con nuevas prestaciones en la faceta de gráficos animados y mejoras clave para agilizar la edición de vídeo, el empaquetado y la entrega.

Final Cut Pro 10.2 introduce títulos 3D espectaculares y fáciles de usar, máscaras mejoradas para gradación de color y efectos, y compatibilidad nativa para más formatos de cámara, así como procesamiento de RAW RED con aceleración por GPU.

En Motion 5.2 los títulos 3D son mucho más potentes, ya que se pueden crear materiales y entornos personalizados, y publicarlos al instante en Final Cut Pro X. Compressor 4.2 permite codificar y empaquetar fácilmente una película para venderla en la iTunes Store.

Con Final Cut Pro 10.2, los editores de vídeo solo tienen que arrastrar y soltar para crear títulos 3D fantásticos, y además cuentan con plantillas muy sencillas para empezar con buen pie, así como con plantillas cinematográficas con animaciones y fondos. Los usuarios tienen a su disposición un conjunto de estilos de texto para personalizar el aspecto de sus créditos con cientos de combinaciones de materiales, luces y bordes, y pueden convertir títulos 2D a 3D al instante para ver los cambios en tiempo real.

Final Cut Pro 10.2 también permite a los editores ver hasta cuatro videoscopios simultáneamente, algo muy útil para hacer gradaciones de color muy precisas, e incluye máscaras de Figura mejoradas para cualquier efecto, que se pueden guardar como ajustes predeterminados para usarlas en cualquier momento.

Además, Final Cut Pro 10.2 ofrece compatibilidad nativa con aún más formatos de vídeo, como AVC-Ultra de Panasonic y XAVC-S de Sony, y permite trabajar aún más rápido con archivos RAW RED gracias a la aceleración por GPU de la transcodificación, reproducción y renderización, incluso con los dos procesadores gráficos del Mac Pro.

Los editores de vídeo y los profesionales de la animación gráfica pueden aprovechar Motion 5.2, que ofrece aún más opciones para trabajar con títulos 3D. La app permite ahora crear títulos dinámicos con múltiples luces y cámaras, así como escenas multicapa con títulos 3D que proyectan reflejos y sombras ultrarrealistas sobre otros objetos. Docenas de socios externos ofrecen aún más opciones para crear títulos 3D extraordinarios, y pronto se publicarán cientos de nuevas plantillas 3D de diversos desarrolladores, como Ripple Training, motionVFX y FxFactory, y todas ellas van como la seda con las nuevas versiones de Motion y Final Cut Pro. Motion también incluye 12 nuevos efectos de generador, fotogramas de referencia mejorados y controles más eficaces para crear máscaras y figuras.

Con Compressor 4.2, preparar una película para venderla en la iTunes Store no puede ser más fácil. Solo hay que elegir la película, el tráiler, los subtítulos y demás elementos, y Compressor crea un paquete de la iTunes Store, que el usuario puede enviar a un iTunes Delivery Partner para venderlo en la tienda. Compressor también incluye importantes mejoras de rendimiento para tareas de codificación, como la renderización rápida por GPU con la función Enviar a Compressor y la codificación H.264 multipaso con aceleración por hardware en sistemas compatibles.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Apr, 2015
• Abschnitt: Postpro