de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/04/totalchannel-sufre-un-ko-en-el-combate-del-siglo/

El masivo acceso concurrente a TotalChannel para ver el combate de boxeo entre Mayweather y Pacquiao provocó numerosos problemas en la emisión del combate de boxeo entre Mayweather y Pacquiao desde el MGM de Las Vegas.

Combate

La distribución de contenidos de forma masiva a través de redes IP ha levantado siempre muchas incognitas sobre todo en lo que a la concurrencia simultánea de audiencias se refiere.

Este hecho quedó una vez más patente ayer cuando TotalChannel sufrió numerosos problemas en la emisión del combate de boxeo entre Mayweather y Pacquiao desde el MGM de Las Vegas.

La plataforma de Mediapro era, junto a Canal+, la titular en exclusiva de los derechos de retransmisión del denominado “combate del siglo”.

Sin embargo, horas antes de la emisión del choque, durante el previo al combate, y ante una masiva petición de acceso, el servicio de la plataforma se vino abajo dando acceso únicamente a un número limitado de usuarios.

Mediapro intentaba con esta emisión relanzar el servicio de televisión por Internet TotalChannel, con una agresiva promoción que incluía al comprar el combate un mes de suscripción sin coste al resto de canales. Sin embargo, la plataforma murió de éxito.

La imposibilidad de ver el Mayweather-Pacquiao incendió las redes sociales, dando lugar a múltiples quejas y a que TotalChannel tuviera que anunciar la devolución íntegra del importe. “Estamos trabajando para arreglar los problemas”, aseguraba la plataforma IPTV en su cuenta de Twitter, mientras los usuarios se impacientaban al ver pasar los minutos.

Mediapro reconoce en un comunicado que “la gran afluencia de aficionados provocó un fallo en el servidor de TotalChannel, que fue totalmente subsanado a las 05:53h, 3 minutos antes del inicio del combate. Los aficionados se perdieron la programación previa pero no el combate en sí, al que la gran mayoría de los que lo habían comprado pudieron acceder sin problemas”.

Por su parte, los que, sin duda, ni se enteraron de las deficiencias en el servicio fueron los que debido a las intempestivas horas de la emisión, optaron por programar la grabación e irse a la cama…

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 May, 2015
• Abschnitt: IP, Geschäft