de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/08/analog-way-amplia-la-serie-livecore/

El nuevo Ascender 16 de Analog Way es un potente escalador Multi-Screen Seamless Switcher basado en la plataforma LiveCore.

Ascender16 Analog Way

Analog Way aumenta su serie LiveCore con un nuevo multi-screen seamless switcher, el Ascender 16. Este equipo completa la serie de LiveCore permitiendo mostrar dos, cuatro o seis capas en vivo.

La capacidad de combinarse con una segunda unidad, trae la funcionalidad de alta gama a un coste similar a los modelos superiores de la marca (Ascender 32 y el Ascender 48).

El nuevo Ascender 16 de Analog Way es un potente escalador Multi-Screen Seamless Switcher basado en la plataforma LiveCore. El Ascender 16 cuenta con doce entradas con cuarenta y dos conectores: 6xHDMI, 9xDVI-I, 3xDisplayPort, 12x3G / HD / SD-SDI y 12xanalógicos universales. Puede manejar cualquier fuente de vídeo, hasta 2560×1600, y da salida a una variedad de formatos, incluyendo HD-TV y formatos de ordenador de hasta 2560×1600 y 4K. El Ascender 16 está disponible con la máxima resolución 4K de Entradas/Salidas como una opción extra.

Con esta opción extra, el dispositivo es compatible con 3840×2160 (UHD) y 4096×2160 de resolución (resolución nativa de DCI-compliant 4K).

El Ascender 16 incluye una salida independiente Dual-Link de Monitor de Previo, mostrando las imágenes en vivo en Modo Mosaico con multiples configuraciones por el usuario.

El producto ofrece múltiples configuraciones de pantalla: Mezclador, Hybrid, hard Edge, Soft Edge. Además de una capa Nativa de fondo, el Ascender 16 puede mostrar has 2 capas en vivo por salida. El Ascender 16 tiene una capacidad de almacenar en una memoria no volátil hasta 100 imágenes como Frames y logos.

Las capas, incluyen sombras, marcos, y múltiples efectos que son controlados individualmente en tiempo y transición, así como posición y tamaño. La gestión avanzada de las capas garantiza una mayor flexibilidad y seguridad: cuando una salida está desactivada, sus capas se pueden añadir a otra salida, pudiendo llegar a tener en una sola salida hasta 8 capas (PIP´s)

El Ascender 16 puede ser controlado a través de la Web de RCS, un software de control intuitivo diseñado específicamente para la serie LiveCore. Para aplicaciones más exigentes, Ascender 16 se puede controlar a través de la Vertige, una consola remota de gran potencia.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 May, 2015
• Abschnitt: Studie