de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/11/irt-lanza-una-tienda-on-line-con-sus-soluciones-de-software/

El Institut fuer Rundfunktechnik (IRT) ofrecerá a sus clientes a partir de ahora la posibilidad de la compra de productos de software, disponibles de inmediato.

IRT Playout

Entrega inmediata en el pago, actualización de software más rápido, servicios en la nube. Partiendo de estos pilares, el Institut fuer Rundfunktechnik (IRT) acaba de poner en marcha su tienda on-line desde la que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar productos de software y tenerlos disponibles de inmediato.

En apenas unos meses, el instituto alemán ha pasado de ofrecer tímidamente sus soluciones desde su web a aliarse con el proveedor de servicios SpaceNet para poner en marcha toda una tienda web con carrito de compra y pasarela de pago.

A partir de ahora, los paquetes de software para los productos DAB-Scout (receptor de prueba para DAB), BRAHMS (servidor de playout HbbTV) y MXF Analyser (control de calidad para ficheros MXF).

Con la nueva tienda, el usuario podrá descargarse un software al instante de forma rápida y cómoda. De este modo, IRT establece las bases para la captación de nuevos clientes, especialmente mirando al mercado internacional. Además de la rápida disponibilidad de nuevos productos, la tienda on-line ofrece nuevas opciones de negocio, como un servicio web que facilita una función de análisis MXF en Microsoft Azure Cloud.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 May, 2015
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, Geschäft