de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/17/sala-vip-panorama-audiovisual-una-espacio-para-networking-en-bit-experience/

Directivos de numerosas empresas y ponentes que acuden a BIT Experience encuentran en esta sala entorno perfecto para intercambiar impresiones o hacer negocios.

Bit Experience 2015

Numerosos profesionales que asisten hoy y mañana a BIT Experience en Feria de Madrid han encontrado en la Sala VIP Panorama Audiovisual un punto de encuentro en el que intercambiar impresiones sobre las ponencias, mesas redondas y workshops que están teniendo lugar o compartir ideas sobre proyectos y perspectivas de negocio.

Bit Experience 2015A lo largo de la jornada, directivos de numerosas empresas y ponentes están pasando por esta sala disfrutando de un relajado lugar de encuentro.

La Sala VIP Panorama Audiovisual es el lugar ideal para mantener una reunión de trabajo, relajarse tomando un café o un aperitivo o conectarse a Internet gracias a su acceso WiFi gratuito.

Panorama Audiovisual, como colaboradora de IFEMA en la organización de BIT Experience, viene a demostrar una vez más su firme apuesta por el sector y su compromiso para tender lazos que fomenten el networking entre los profesionales del audiovisual.

Acceso al ESPECIAL BIT EXPERIENCE 2015

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 17 Jun, 2015
• Abschnitt: Geschäft