de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/07/sopa-de-sobre-renueva-la-identidad-corporativa-de-canal-panda/

El canal de televisión infantil renueva su identidad con un modernizado logo, exclusivos elementos gráficos e imagen en 3D.

LOGO PANDACanal Panda inicia esta semana una nueva etapa con la renovación de su imagen. Más dinámica, moderna y atractiva, esta nueva identidad contará con exclusivos elementos gráficos e imagen en 3D. El restyling tiene como objetivo actualizar la imagen del canal y unificarla en Portugal y España, manteniendo los valores que le han hecho único. Además, coincidiendo con el estreno de la nueva imagen, Canal Panda emite su programación estival.

El nuevo paquete gráfico, diseñado por la agencia Sopa de Sobre, cubre toda la identidad corporativa de la marca y se hace extensible a todos los soportes online y offline en los que la marca está presente. Además, el famoso protagonista del canal, Panda, se moderniza y da el salto a una nueva dimensión 3D.

Con esta nueva identidad, el canal de AMC Networks International – Iberia no pierde su esencia y continúa con su apuesta por la producción propia y por aquellos contenidos que trasmiten los valores del canal y que fomentan la creatividad, la amistad, el respeto y la curiosidad.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 7 Jul, 2015
• Abschnitt: Grafik, Fernsehen