de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/17/regresion-de-alejandro-amenabar-abrira-el-festival-de-san-sebastian/

La première mundial del film, que se presenta en la Sección Oficial fuera de concurso, tendrá lugar el viernes 18 de septiembre en el Teatro Auditorio Kursaal.

Regresión, la nueva película dirigida por Alejandro Amenábar protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson inaugurará la 63 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La première mundial del film, que se presenta en la Sección Oficial fuera de concurso, tendrá lugar el viernes 18 de septiembre en el Teatro Auditorio Kursaal.

Alejandro Amenábar, que obtuvo el Oscar por Mar Adentro, vuelve al cine de género tras el gran éxito de Los Otros, la producción española de mayor recaudación mundial que también recibió el elogio de la crítica.

Con guión del propio director, la película rodada en Canadá y en lengua inglesa, está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar Adentro, Biutiful).

Este thriller psicológico protagonizado por Ethan Hawke (nominado al Oscar por Boyhood) y Emma Watson (La Bella y la Bestia, Harry Potter), en el que también destacan los nombres de David Thewlis (La teoría del todo, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor), Dale Dickey (Winter ́s Bone, True Blood) o Devon Bostick (El diario de Greg).

Regresión (Foto: MOD Entertainment / First Generation Films)

Producción hispano-canadiense

Regresión es una producción hispano-canadiense de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films, Telefónica Studios y Regression A.I.E. en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada, en colaboración con Mediaset España y con la participación de Movistar+.

La película se estrenará en España el 2 de octubre distribuida por Universal Pictures International Spain. Tras su paso por San Sebastián, Regresión se estrenará en otros grandes territorios este otoño, incluyendo Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, China y Corea.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_t99MPCAo_c[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Aug, 2015
• Abschnitt: Kino