de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/24/blackmagic-reposiciona-su-gama-de-mini-converters-3g-a-un-menor-precio/

Estos dispositivos permiten realizar conversiones entre formatos SD o HD y distintas frecuencias de imagen, además de contar con tecnología SDI 3G.

Mini Conversores 3G

Blackmagic-Design acaba de relanzar su popular línea de Mini Converters 3G a un precio de 195 dólares. Estos dispositivos permiten realizar conversiones entre formatos SD o HD y distintas frecuencias de imagen, además de contar con tecnología SDI 3G para brindar compatibilidad con equipos existentes. Gracias a la comprobada calidad y fiabilidad de estos productos, resultan ideales para instalaciones que manejan formatos SD y HD.

Además, ofrecen prestaciones sorprendentes tales como entradas SDI redundantes, conexiones para audio analógico balanceado o AES, posibilidad de actualización mediante el puerto USB y, en algunos modelos, conversión a formatos de menor resolución para poder utilizar equipos HD o SD.

Dado que los modelos de Mini Converters SDI 3G fueron reemplazados por la línea SDI 6G (Ultra HD) sin aumentar su precio, los usuarios han podido acceder a la tecnología UHD de vanguardia sin ningún costo adicional. Desde entonces, Blackmagic Design ha aunado esfuerzos con su cadena de suministro a fin de reducir el costo de los componentes, lo cual dio lugar al relanzamiento de los modelos antiguos con un descuento de 100 dólares. Por su parte, los conversores que permiten procesar audio ahora cuestan 300 dólares menos. De este modo, toda la línea de Mini Converters SDI 3G se encuentra disponible a un precio de 195 dólares.

Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design, destaca que “aunque muchos usuarios están realizando la transición a Ultra HD, aún existe una gran cantidad de difusoras, estudios de producción y profesionales de la industria audiovisual que necesitan conversores de alta calidad para seguir utilizando sus equipos SD y HD. Para aquellos que no precisan pagar el gasto adicional de la tecnología UHD, nuestra línea de Mini Converters 3G permite realizar conversiones de calidad extraordinaria a un precio considerablemente bajo”.

Un conversor para cada necesidad

  • Mini Converter SDI to HDMI: Este modelo permite obtener señales HDMI en todos los formatos SD o HD con una resolución máxima de 1080p60 a partir de fuentes SDI. El audio se integra en la salida HDMI y se transmite en forma separada a través de una señal analógica balanceada o digital (AES/EBU). Este conversor es ideal para utilizar televisores HDMI y proyectores como monitores SDI para todos los formatos SD y HD.
  • Mini Converter HDMI to SDI: Este modelo permite obtener señales SDI en todos los formatos SD o HD con una resolución máxima de 1080p60 a partir de fuentes HDMI. Los canales de audio pueden integrarse mediante entradas para señales HDMI, analógicas balanceadas o AES/EBU. Este conversor es ideal para añadir una salida SDI (SD/HD) a equipos informáticos y cámaras que disponen de conexiones HDMI.
  • Mini Converter SDI to Analog: Este modelo ofrece la posibilidad de obtener señales analógicas por componentes, S-Video o vídeo compuesto (NTSC o PAL) a partir de contenidos SDI en definición SD o HD. Asimismo, brinda compatibilidad con todos los formatos en SD y HD hasta una resolución máxima de 1080p60 y permite convertir imágenes en HD a formatos analógicos en definición estándar tales como S-Video y vídeo compuesto. Por otra parte, permite obtener canales de audio analógico balanceado o AES/EBU y es ideal para utilizar equipos analógicos antiguos.
  • Mini Converter SDI to Audio: Este modelo ofrece la opción ideal para separar los canales de audio a partir de cualquier fuente SDI en formato SD o HD con una resolución máxima de 1080p60. Dichas señales se transmiten a dispositivos tales como mezcladores, grabadores analógicos y monitores de audio mediante conexiones de 0.25 pulgadas para audio analógico balanceado o AES/EBU.
  • Mini Converter Audio to SDI: Este modelo permite integrar audio en cualquier fuente SDI en formato SD o HD con una resolución máxima de 1080p60. Dichas señales se reciben desde dispositivos tales como mezcladores y grabadores analógicos a través de conexiones de 0.25 pulgadas para canales de audio analógico balanceado o AES/EBU.
  • Mini Converter SDI Distribution: Este modelo permite transmitir una misma señal SDI (SD o HD) a ocho dispositivos diferentes en forma simultánea. Dispone de una interfaz SDI 3G con salidas resincronizadas y conmutación automática entre formatos SD y HD con una resolución máxima de 1080p60. Asimismo, brinda la posibilidad de procesar señales asíncronas (ASI) o auxiliares, y audio integrado.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 24 Aug, 2015
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, Postpro