de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/07/aicox-y-quales-firman-un-acuerdo-de-colaboracion-estrategica-y-distribucion/

El sistema Quales asgura la integridad de los contenidos audiovisuales en tiempo reducido y minimizando la intervención humana.

Xpertia Quales

Aicox Soluciones j Quales, proveedora de sistemas de control de calidad para entornos audiovisuales, han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución e inclusión de su sistema de QC en los proyectos audiovisuales de la compañía.

Gracias este acuerdo, Aicox podrá incluir los sistemas de QC en proyectos audiovisuales, bien como parte de un proyecto o directamente integrado en alguna de las soluciones aportadas por la integradora para los mercados español, colombiano y portugués.

El sistema Quales puede ser evaluado gratuitamente a través de Aicox mediante sistema demostrador SW. Su
versatilidad, facilidad de manejo y sobretodo su coste muy efectivo con respecto a la competencia, le sitúa como una opción a tener muy en cuenta a hora de implantar controles de calidad.

Quales es adaptable a las diferentes necesidades y entornos de análisis, en cualquier punto del flujo de trabajo de contenidos audiovisuales basado en archivo, permitiendo además el análisis de fuentes en vivo (SDI, ASI, IP).

Una aplicación web accesible desde cualquier navegador web permite definir de forma personalizada proyectos de análisis, y configurar los umbrales que determinarán diferentes niveles de severidad (Logging, Warning, Critical).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2iDQeU6S34E[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 7 Sep, 2015
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement