de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/14/avid-everywhere-se-abre-aun-mas-a-los-principales-actores-del-sector/

Con la integración de los productos Orad en Avid MediaCentral Platform, una mayor apertura y nuevas innovaciones clave anunciadas en IBC 2015, Avid continúa conectando flujos de trabajo, simplificando procesos y ofreciendo una mayor oferta.

AVID en IBC 2015

En IBC, Begeistert está mostrando cómo Avid Everywhere puede solucionar los principales problemas críticos del sector de los medios de comunicación.

Con la integración de los productos Orad en Avid MediaCentral Platform, una mayor apertura y nuevas innovaciones clave anunciadas en IBC 2015, Avid continúa conectando flujos de trabajo, simplificando procesos y ofreciendo una mayor oferta.

Avid ha realizado hoy varios anuncios clave relacionados con la Avid MediaCentral Platform y sus conjuntos de aplicaciones modulares asociadas, llevando a efecto, de este modo, las promesas de Avid Everywhere. Estas innovaciones responden a los retos más importantes de la industria de los medios de comunicación, de forma que todo el mundo, desde artistas individuales y equipos creativos hasta las mayores empresas de medios del mundo, puedan crear, distribuir y gestionar contenido de una forma que les ayude a obtener mayor valor de sus activos de medios.

Louis Hernández Jr., CEO de Avid, ha reconocido en IBC que “hace dos años presentamos Avid Everywhere, la estrategia más significativa y ambiciosa desde nuestra creación. Desde entonces, hemos cumplido con lo prometido introduciendo innovaciones rompedoras que ayudan a las empresas y los profesionales creativos del sector de los medios de comunicación a crear y distribuir contenidos de una forma más eficiente, potente y colaborativa. Ahora, con una mayor apertura a los principales actores del sector, presentamos soluciones todavía más completas que simplifican el proceso y ofrecen más elección a los clientes”.

AVID en IBC 2015

Impulso de MediaCentral Platform

Con más de 26.000 usuarios en todo el mundo y un ecosistema de socios que crece rápidamente, Avid MediaCentral Platform es la plataforma de servicios comunes más abierta, ampliable y adaptable del sector. Proporciona una serie de conjuntos de aplicaciones, una tienda, herramientas de colaboración, opciones flexibles para la concesión de licencias, independencia de resolución, conectividad a terceros y más, ofreciendo de este modo al sector las soluciones más abiertas, flexibles y completas para la creación, gestión y distribución de contenidos.

El nuevo Studio Suite refuerza el valor de la producción de emisión: Avid ha anunciado el nuevo Studio Suite, un nuevo conjunto de productos que permite la colaboración entre clientes que utilizan soluciones de Orad y otros productos de Avid y de terceros en la Avid MediaCentral Platform. Studio Suite, que presenta una profunda integración con las soluciones de Avid existentes, incluye gráficos 3D en tiempo real, servidores de vídeo, refuerzo de deportes, decorados virtuales y soluciones de videowall de Orad, líderes del sector, ayudando a los clientes a crear marcas más fuertes, mantener el ritmo de los ciclos de noticias 24 horas y crear rápidamente una programación de deportes atractiva.

En cuanto a las innovaciones en Media Suite, Avid ha anunciado que la solución para gestión de activos Interplay MAM soporta ahora Adobe Premiere y Apple Final Cut Pro X, lo que permite a los equipos creativos gestionar rápidamente cualquier tipo de activo, automatizar funciones de producción no creativas y reducir costes operativos a lo largo del proceso de producción, independientemente del sistema de edición que elijan.

En almacenamiento compartido, Avid ha dado a conocer sus nuevas soluciones Avid Isis 1000, Isis 5500 e Isis 7500 que soportan ahora una mayor variedad de aplicaciones de edición, incluyendo Adobe Premiere Pro CC, Apple Final Cut Pro y Grass Valley Edius Workgroup 8, lo que permite a los editores colaborar de forma eficiente en cualquier resolución, procesar proyectos más rápidamente y operar con una mayor eficiencia en costes.

Avid ha anunciado que la venta de cientos de sistemas en la primera semana de disponibilidad muestra que los equipos creativos y los profesionales del vídeo de todo el mundo están adoptando Avid Isis 1000 para acelerar los flujos de trabajo y mejorar la colaboración.

Con respecto al área Artist Suite, la compañía cuenta ahora con Avid All Access, una familia de opciones de suscripción completa que aporta un valor todavía mayor a los planes de servicios y suscripciones existentes. Con la oferta inicial de Pro Tools, Avid All Access introduce diversas ventajas, incluyendo acceso inmediato a todas las mejoras de software disponibles, soporte a cliente prémium, la inclusión de un paquete de efectos plug-in AAX prémium y acceso anticipado a oportunidades de formación para profesionales y figiras destacadas del sector. Avid tiene previsto publicar planes de All Access para Media Composer y Sibelius en el futuro, con más valor y con servicios adicionales.

Por último, Avid ha dado a conocer que Pro Tools S6, que ha vendido 800 sistemas en todo el mundo, está ganando impulso con nuevos flujos de trabajo innovadores gracias al software versión 2.0 y a módulos de mezcla adicionales. El recién anunciado S6 Master Post Module ofrece a los mezcladores el control avanzado que necesitan para ofrecer las mayores y más envolventes bandas sonoras.

Acceso al ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

Avid en IBC 2015

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 14 Sep, 2015
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, Grafik, Ausgewählte Spezial-PA, Postpro