de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/18/la-europea-altice-compra-cablevision-convirtiendose-en-la-cuarta-operadora-de-cable-en-ee-uu/

Previamente, Altice había adquirido en mayo pasado SuddenLink Communications, una proveedora de banda ancha con millón y medio de suscriptores, en un operación valorada en 9.100 millones de dólares.

Cablevision

El grupo europeo Altice ha anunciado este jueves la compra de la cableoperadora Cablevision, cuarta por volumen de negocio en EE.UU. La operación cifrada en 34,90 dólares por acción, supone que Cablevision tendría un valor de 17.700 millones.

Con sede en Holanda y fundada por el millonario Patrick Drahi, Altice es la segunda operadora de Francia, detrás de Orange, y también cuenta con presencia en países como Israel y Portugal. La empresa vale en Bolsa más de 18.200 millones de euros.

Altice había adquirido en mayo pasado SuddenLink Communications, una proveedora de banda ancha con millón y medio de suscriptores, en un operación valorada en 9.100 millones de dólares. Ahora complementará esta comora con la de Cablevision entrando de lleno en contenidos ya que además de proveer de cable y banda ancha cuenta con la cadena News 12 y la publicación Newsday.

Con SuddenLink y Cablevisión en su cartera, Altice se convertiría en la cuarta operadora de cable más grande de EE.UU.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Sep, 2015
• Abschnitt: Geschäft