de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/28/paulina-una-coproduccion-de-argentina-brasil-y-francia-logra-el-premio-horizontes-latinos-en-el-festival-de-san-sebastian/

La película se ha alzado también en este certamen con otros dos premios menores, el de la Juventud y el premio Otra Mirada de TVE.

'Paulina' Premio Horizontes Latino (Foto: Iñaki Pardo)

La película Paulina, una coproducción de Argentina, Brasil y Francia dirigida por Santiago Mitre ha logrado el premio Horizontes Latinos en la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Mitre al recoger el galardón destacó que “esta película no hubiera sido nada sin los actores y lo maravillosos que son”.

La cinta es una tragedia moderna que explora los límites del idealismo y se llevó también el gran premio de la Semana de la Crítica en el pasado festival de Cannes.

La película se ha alzado también en este certamen con otros dos premios menores, el de la Juventud y el premio Otra Mirada de TVE.

El jurado de Horizontes Latinos ha otorgado también dos menciones especiales, una al actor Luis Silva, protagonista de la venezolana Desde allá, y otra a la película mexicana Te prometo anarquía, de Julio Hernández Cordón.

Catorce películas de México, Chile, Brasil, Colombia, Argentina, Guatemala, Venezuela, Cuba y Perú competían este año en la sección Horizontes Latinos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Sep, 2015
• Abschnitt: Kino