de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/29/eyevis-propone-nuevos-cubos-de-proyeccion-trasera-para-el-diseno-de-videowalls-en-estudios/

Con un fondo de apenas 543mm. estos cubos de proyección trasera están pensados para facilitar el montaje y ahorrar espacio.

Eyevis en IBC 2015

Para entornos con mucha refracción de luz como son los platós de televisión, Eyevis propone sus nuevos cubos de proyección trasera. Durante IBC 2015 ya pudimos ver una demostración en configuración 2×2 70″ de estos cubos CE-70-LHD-ISE-SLIM con un fondo de apenas 543mm lo que facilita su montaje y ahorra espacio.

Para aquellos broadcasters que deseen contar con pantallas táctiles en estudio, la empresa alemana cuenta también con sus nuevos LCD QHD en 98 y 85 pulgadas así como los módulos LED de reducido pixel pitch de la serie EyeLED.

En LCD también encontramos los monitores EYE-LCD-5800-QHD con slot OPS para la integración de PCs compatibles con OPS o tarjetas de entrada adicionales para señales 3G-HD-SDI o HDBaseT.

En bisel superestrecho, la propuesta de Eyevis pasa por los LCD EYE-LCD-4600-M-USN-BC cuyo diseño facilita la creación de videowall en estudios de televisión proporcionando imágenes perfectas en 3200K como se requiere en condiciones de iluminación propias de este entorno. Los dispositivos están disponibles con diagonales de 46 y 55 pulgadas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Sep, 2015
• Abschnitt: Studie, Bildschirme