de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/06/la-solucion-de-business-intelligence-de-vsn-protagonista-de-la-fiatifta-world-conference/

VSN dará a conocer cómo su módulo de Business Intelligence (BI) ayuda a las organizaciones de todo el mundo a mejorar sus procesos de toma de decisiones con datos reales extraídos de los registros de su desempeño diario.

VSNexplorer Business IntelligenceEl módulo de Business Intelligence de VSNExplorer de VSN, que permite la toma de decisiones en entornos de negocio y la optimización de flujos internos basada en datos estadísticos, será presentado por Manuel Escribano, Chief Technology Officer (CTO) de VSN, en la FIAT/IFTA World Conference, que se celebra en Viena (Austria) el 8 de octubre por iniciativa de la Federación Internacional de Archivos de Televisión. La FIAT/IFTA es la asociación profesional más importante del mundo dedicada a la preservación y gestión de archivos broadcast y audiovisuales.

VSN participa en la próxima conferencia mundial de la FIAT/IFTA mostrando cómo su potente módulo de Business Intelligence (BI), parte de su solución de gestión de media VSNExplorer, ayuda a las organizaciones de todo el mundo a mejorar sus procesos de toma de decisiones con datos reales extraídos de los registros de su desempeño diario.

Esta feature será presentada por el Chief Technology Officer (CTO) de VSN, Manuel Escribano, que introducirá a los asistentes al evento a VSNExplorer con una completa conferencia que se enmarca en la sección “Sistemas MAM y sus desafíos” y que se celebra el 8 de octubre a partir de las 14,00 en el Museo Técnico de Viena.

Escribano ha comentado que “muchas industrias se encaminan hacia un modelo de negocio donde el análisis de datos y la gestión del big data son la clave del éxito. Y los sectores Broadcast y Media & Entertainment no son una excepción. Con el módulo de Business Intelligence de VSN, damos a nuestros usuarios la oportunidad de controlar, en cualquier momento, el desempeño de cualquiera de sus departamentos y recursos, permitiéndoles que tomen la mejor decisión posible basándose en estadísticas y datos”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Oct, 2015
• Abschnitt: Medienmanagement