de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/19/ma-dolores-villar-directora-de-la-asesoria-juridica-de-rtve-elegida-miembro-del-comite-legal-de-la-uer/

Es la segunda vez que un representante de RTVE es elegido para formar parte de este órgano de la Unión Europea de Radiodifusión.

UERMª Dolores Villar, directora de la Asesoría Jurídica de RTVE, ha sido elegida miembro del Comité Legal de la Unión Europea de Radiodifusión en representación de la Corporación.

Es la segunda vez en la historia que RTVE tiene presencia en este órgano vital de la UER cuyo objetivo es reunir a los más destacados expertos y asesores en materia legal de entre sus miembros para promover y defender los medios de servicio público en Europa, así como establecer una estrategia legal común dentro de las actividades de la UER. La votación tuvo lugar el 15 de octubre en el transcurso de la 10ª Asamblea del Comité Legal y de Asuntos Públicos de la UER en Ginebra.

Mª Dolores Villar Guzmán es licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña e ingresó en el cuerpo de Abogados del Estado en 2001. Desde julio de 2015 es la directora de la Asesoría Jurídica de la Corporación RTVE.

Con esta elección, la Unión Europea de Radiodifusión ratifica su apoyo a un nuevo representante de RTVE después de que Enrique Sánchez, predecesor de Dolores Villar al frente del departamento legal de RTVE, fuera elegido miembro de este Comité en abril de 2015.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Oct, 2015
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen