de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/20/madridimagen-celebra-su-20o-aniversario-con-una-nueva-edicion-de-mim-series-y-los-premios-mim/

Del 23 al 27 de noviembre, MIM Series ofrecerá avances de los próximos estrenos de ficción de todas las cadenas.

MIM 2014

Madridimagen celebra su 20º aniversario con una nueva edición de MIM Series, festival dedicado en exclusiva a la ficción catódica producida en España. Impulsado por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas y directores, DAMA, el festival pone de relieve el gran momento por el que pasa la creación televisiva en España, plantando cara a una crisis que ha sido devastadora con el sector audiovisual.

Por tercer año consecutivo, el certamen se celebrará en Cineteca del 23 al 27 de noviembre, mostrando a prensa y público, adelantos exclusivos de las nuevas apuestas de ficción de todas las cadenas. Por las mañanas los principales grupos televisivos del país presentarán a la prensa capítulos inéditos de sus próximos estrenos y por las tardes el público podrá disfrutar de proyecciones en pantalla grande y encuentros con los actores y creadores de sus series favoritas, todo ello con entrada gratuita. Mesas redondas y otras actividades paralelas completan la programación que se irá desvelando las próximas semanas.

Premios MIM

Madridimagen otorgará los premios MIM a lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada. Actores, directores, productores y responsables de ficción de todas las cadenas se darán cita el lunes 30 de noviembre en el Hotel ME, en una cena en la que se desvelarán todos los ganadores.

Este año, a las categorías ya conocidas, se añade la división entre el trabajo actoral en drama y comedia, multiplicando así el reconocimiento a los protagonistas que cada semana se cuelan en las casas de millones de espectadores a través de sus pantallas.

Los galardones serán decididos por un jurado compuesto por diferentes profesionales del sector, de entre la terna de finalistas seleccionada por el comité organizador de MIM.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 20 Oct, 2015
• Abschnitt: Kino, Veranstaltungen, Fernsehen