de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/29/laliga-estara-disponible-internacionalmente-en-youtube/

Los países beneficiados disfrutarán de un nuevo modo de consumo digital en una plataforma con más de mil millones de usuarios.

LaLiga YouTubeLaLiga y Mediapro han llegado a un acuerdo para emitir fuera de España los partidos de Copa del Rey. La plataforma para ello será YouTube, en directo y en HD, accesible a todos los usuarios que lo deseen en los diferentes países que engloba esta novedosa iniciativa.

Los territorios son: Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, Rusia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Macedonia, Ucrania, Suiza y Grecia, en Europa, y Japón, Corea del Sur y Hong Kong en Asia, y en Brasil y Argentina en Sudamérica, aunque no se descarta la incorporación de nuevos países al acuerdo.

Los partidos se podrán contratar en el canal de LaLiga en Youtube, en modalidad ‘Pay per View’ o suscripción de pago. El precio es de 4,99 euros si se contrata un único partido, o 19,99 euros si se quiere contratar toda la temporada de Copa del Rey (excepto la final).

Los países beneficiados disfrutarán de un nuevo modo de consumo digital en una plataforma con más de mil millones de usuarios.

LaLiga YouTube

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Oct, 2015
• Abschnitt: IP, Geschäft