de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/05/huri-organiza-un-taller-en-la-4k-summit-sobre-retransmision-de-eventos-en-directo-en-4k/

Hurí lleva cabo una demostración de producción en directo 4K gracias a la unidad móvil emplazada en la zona exterior del Hotel Ribera de Triana.

Hurí en 4K Summit

Con motivo de la 4K Summit que se celebra en Sevilla los días 5 y 6 de noviembre, la productora y empresa de servicios Hurí exhibe su nueva unidad móvil DSNG en Ultra Alta Definición 4K. Esta unidad para transmisión vía satélite está equipada con el nuevo mezclador 4K de For-A HVS-2000.

Los participantes en este encuentro podrán presenciar una demostración de producción en directo 4K gracias a la unidad móvil emplazada en la zona exterior del Hotel Ribera de Triana. El horario de esta actividad será jueves 5, de 12.30 a 14.00 horas, y viernes 6, de 09.30 a 14.30 horas.

En este escenario, la productora sevillana Hurí ofrecerá un avance de lo que los espectadores podrán ver en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (Brasil) en 2016, evento en el que se estrenará de manera oficial la tecnología 4K.

Según los expertos será el soporte de imagen del futuro, que estará disponible en todos los hogares dentro de diez años. ¿Las ventajas del 4K? Ofrecerá una imagen con la máxima resolución y nitidez, tan realista que será capaz de transportar a los espectadores casi hasta el lugar de los hechos

Con la garantía de una larga trayectoria en el sector, avalada por 30 años de experiencia, Huri cuenta con la infraestructura necesaria para la gestión de contenidos audiovisuales, asistencias broadcast, conexiones vía satélite, 4G, realización de eventos audiovisuales de primera línea y ahora, la posibilidad de emitir en Ultra Alta Definición 4K a través de su unidad móvil.

En la actualidad, la compañía ofrece sus servicios a nivel nacional con sede en Madrid, Sevilla y Granada. Además de su representación internacional, con presencia en América y norte de África.

Hurí en 4K Summit

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Nov, 2015
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, UHD-Fernseher