de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/06/masterchef-confia-en-datos-media-technologies-para-la-equipacion-tecnologica-de-su-cuarta-temporada-en-tve/

Un sistema de almacenamiento Avid Isis 5500 permiten conectar una decena de clientes Avid Media Composer y Protools trabajando en hasta nueve señales HD multicámara.

Masterchef (Foto: Las Provincias)

MasterChef, el popular talent show culinario en TVE que busca al mejor cocinero amateur de España, ha apostado en su cuarta temporada por la profesionalidad de Datenmedientechnologien para la integración de la tecnología audiovisual.

Las demandas de calidad tanto de la audiencia como de la producción hacen necesario una optimización en los flujos así como una instalación de sistemas más potentes y accesibles. Por ello, se ha integrado un sistema de almacenamiento Begeistert Isis 5500 que de una forma simultánea y colaborativa, se logran conectar más de una decena de clientes Avid Media Composer y Protools trabajando en HD multicámara (9 cámaras).

Las características de la conexión de toda la infraestructura hace posible que en MasterChef pueda trabajar en estándares de formatos 4K, puesto que se ha instalado una red de 10Gb óptico en su totalidad.

Otros de los puntos a resaltar es la posibilidad de grabar en el sistema Avid señales de vídeo procedentes de las cámaras exteriores así como del plató. Como resultado el programa obtiene un producto final de calidad, agilizando tiempos de producción con la mayor accesibilidad, fiabilidad y robustez a lo largo de todo el workflow.

Entre los seleccionados, el aspirante que demuestre su talento y conquiste al jurado más duro de la televisión, se convertirá en el cuarto MasterChef España. Además, ganará un premio metálico de 100.000 euros, publicará su propio libro de recetas.

Avid Isis 5500

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 6 Nov, 2015
• Abschnitt: Lagerung, Postpro, Fernsehen, TV-Produktion