de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/06/sgo-demuestra-en-la-4k-summit-toda-la-potencia-de-mistika-para-acabado-composicion-y-distribucion/

En su espacio demo en la 4K Summit en Sevilla, Sgo está llevando a cabo demostraciones empleando el alto rango dinámico (HDR) en un workflow completo de procesado de color en 4K “Glass-to-Glass”.

Sgo Mistika en 4K Summit

Coloristas, compositores y editores están pudiendo conocer de primera mano en las jornadas 4K Summit en Sevilla todo el potencial de Mistika de Sgo a la hora de abordar proyectos 4K.

Mistika es una plataforma para postproducción avanzada que incorpora acabado de color, composición y distribución de manera impecable. Como está quedando patente en esta cumbre dedicada al 4K, Mistika ofrece los mejores resultados en tiempo real, incluso en 4K 60P o superior.

En su espacio demo, Sgo está llevando a cabo demostraciones empleando el alto rango dinámico (HDR) en un workflow completo de procesado de color en 4K “Glass-to-Glass”.

Mistika Precision PanelMistika permite a sus usuarios tener una ventaja competitiva al proporcionarles libertad respecto a las limitaciones de los sistemas de postproducción de serie correspondientes. Su herramienta avanzada es lo suficientemente ágil para lidiar sobre la marcha con todos los requisitos del sector. Las últimas novedades incluyen funciones para el calibrado de color, así como para sacar el máximo partido a las imágenes HDR en una estrecha relación con el panel de control Mistika Precision.

Sgo ha dado a conocer un sub-sistema de gestión de media completamente nuevo que incluye nuevas características que permiten una migración transparente entre espacios de color.

Por último, reseñar que Mistika, de desarollo íntegramente español, ha estado muy presente en el proceso de composición y acabado de Star Wars VII, la nueva entrega de la saga de George Lucas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Nov, 2015
• Abschnitt: Kino, Postpro