de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/11/llega-la-cuarta-edicion-del-festival-internacional-timelapse-showfest/

El festival proyectará, el próximo 15 de noviembre en Madrid, un total de 16 impresionantes montajes rodados con la técnica de timelapse.

Timelapse ShowfestEl próximo 15 de noviembre, los aficionados a la fotografía y a la imagen tendrán la oportunidad de ver 16 magníficas obras realizadas con la técnica fotográfica timelapse, en una pantalla gigante de 300m², la más grande de España, en la Sala 12 de los cines Yelmo Islazul (Madrid) con capacidad para 700 butacas.

La técnica fotográfica timelapse ha sufrido una gran revolución durante los últimos años. El gran avance tecnológico ha dado pie a que cualquier aficionado con una cámara de fotos pueda acceder a un mundo antes inaccesible y reservado solo a fotógrafos experimentados.

Timelapses.es, ha reunido 16 impresionantes montajes, formando así un puzzle donde apreciar de extremo a extremo cómo la técnica timelapse encaja en muchas facetas. Durante los 90 minutos del Timelapse Showfest todo girará sobre la esta técnica.

En esta edición se exhibirán cortos de Carlos Orenes, Jack Fisher, Boštjan Selinšek, Markus Eichenberger, Francis So, Joerg Daiber, Tommaso Maiocchi, Jose Antonio Hervas, Paulo Ferreira, Iñaki Tejerina, Kirill Neiezhmakov, Patrick Cheung, Alfonso Moreno, David de los Santos, Miguel Angel Langa y Bamboo.

Un jurado profesional formado por Pepe Jordana, Nacho Benítez, Fran Muradas y Pablo Valdivieso, elegirá a los tres vídeos ganadores que serán desvelados al final de la proyección, entregando los trofeos a los ganadores.

Además, se realizará un sorteo entre el público asistente de un slider motorizado y de una cámara fotográfica digital.

Las entradas se podrán adquirir exclusivamente online, Hier.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gDcWt-dk5jE[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Nov, 2015
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Kino