de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/24/tres60-y-avalon-fundan-crearys-con-las-miras-puestas-en-la-television-conectada-y-realidad-virtual/

En una primera fase se centrará en la creación de contenidos y formatos audiovisuales para televisión conectada y nuevos entornos como la realidad virtual y la publicidad integrada en las marcas.

Tv conectadaTras su reciente entrada en el mercado publicitario con Tres60 Multimedia y el inicio de su expansión internacional a través de su alianza con Eurocom, el grupo Tres60 se ha unido ahora con la tecnológica Avalon para impulsar Crearys, enfocada en el desarrollo tecnológico y de contenidos de la televisión conectada y realidad virtual.

Avalon es un grupo empresarial especializado en el negocio de las tecnologías de la información con gran experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión y nuevos canales de acceso a la información. La unidad de investigación de Avalon ha colaborado con los departamentos de I+D de múltiples empresas del IBEX35 para desarrollar nuevas formas de uso de la tecnología.

Crearys tiene como misión el desarrollo de apps que se adapten a esta nueva realidad tecnológica de la comunicación. En una primera fase se centrará en la creación de contenidos y formatos audiovisuales adaptados a las nuevas tecnologías, tanto para la televisión conectada como para los nuevos entornos como la realidad virtual y la publicidad integrada en las marcas.

En el campo de la televisión conectada, Crearys diseñará e implementará aplicaciones enfocadas principalmente para smart tv, Appletv y Chromecast y, en el área de realidad virtual, el foco estará en las populares CardBoard de Google, las Gear de Samsung y las Oculus de Facebook.

Asimismo, Crearys también dispone de un departamento para ofrecer servicios de externalización y consultoría para aquellas empresas que gestionan contenidos digitales y que tengan que dar el salto a los nuevos soportes digitales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 24 Nov, 2015
• Abschnitt: IP, Geschäft