de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/30/antaviana-films-el-nuevo-proyecto-de-aragones-y-fuste-instala-una-consola-avid-s6/

Para el diseño, integración e instalación de sistemas de audio, Antaviana Films ha contado con los servicios de CSS Audiovisual Technology.

Avid S6 en Antaviana Films

Antaviana Films, el nuevo proyecto empresarial de Josep M. Aragonés y Rosa Fusté, ha incorporado a sus nuevas instalaciones una consola de mezclas Begeistert S6 M40/16.

Anteriormente, Josep M. Aragonés y Rosa Fusté, habían creado Filmtel en 1985, y Apuntolapospo en 2004 dos de las compañias más relevantes del sector Audiovisual durante años, y ahora han puesto en marcha un nuevo proyecto: Antaviana Films, una empresa de postproducción audiovisual y creación de efectos digitales, que cuenta con unas instalaciones equipadas con la tecnologia más avanzada.

Aragonés posee una amplia experiencia en efectos digitales y producciones en 3D estéreo. Destaca su labor docente en universidades y en másters de cinematografía y posproducción audiovisual, así como su participación en ponencias de ferias y festivales internacionales, además de su aportación a proyectos de investigación de la Unión Europea.

Entre sus producciones estereoscópicas caben destacar títulos como Las aventures de Tadeo Jones 3D (largometraje de animación); Gaudí Experience (producción 4D); XP3D; Viatge màgic a l’Àfrica (largometraje 3D Imax); Llits 3D (musical acrobático para TV3), Toro i Torero (documental) y los conciertos para Canal+ de Bun­bury y Alejandro Sanz.

Ha tenido varios reconocimientos a lo largo de su carrera, entre otros el Premio Gaudí a los Mejores Efectos Especiales por Las aventuras de Tadeo Jones (2013); el Premio Gaudí a los Mejores Efectos Especiales por Viatge màgic a l’Àfrica (2011); el Premio Gaudí a los Mejores Efectos Especiales por Eskalofrío (2009); el Premio Sant Jordi a la Empresa Innovadora (2008); el Premio Carles Durán de la AEC por la contribución a la Imagen (2003); el Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales por Buñuel y la mesa del rey Salomón (2002) y el Premio de la Generalitat de Catalunya, departamento de Cultura, al mejor tra­bajo técnico y artístico (1989).

Por su parte, María Rosa Fusté ha estado más de 25 años dirigiendo algunas de las empresas de postproducción más importantes del país. Ha sido fundadora y directora de Filmtel (1984-2003), Animàtica y Apuntolapospo (desde 2004 hasta 2014 ).

Productora y postproductora de publicidad, cine, series de televisión y documentales, entre sus trabajos destacan los realizados en las campañas publicitarias de Freixenet, Danone, La Caixa y la ONCE, series de televisión como Espejo roto, Cataluña desde el aire, Abuela de verano, Las Voces del Pamano j Olor de Colonia, entre muchas otras; los documentales La Pasión del Prado 4K, El primer Europeo j En busca del futuro perdido; o las películas Tuya Siempre, El coronel Macià, El Misterio del Nilo, Viaje Mágico a África, The Frost, Chico y Rita, Tadeo Jones, Más negro que la Noche 3D, Rastros de Sándalo j Nadie quiere la noche, unter anderen.

Antaviana FilmsMirando al futuro

Antaviana Films se ha preparado a conciencia para los nuevos retos de la postproducción como la Ultra Alta Definición, 4K, 8K, High Dynamic Range, realidad virtual VR360… Las salas de edición, composición de VFX, generación de CGI, corrección de color, diseño de sonido… se integran en un entorno colaborativo, seguro y eficiente pensado para llevar a cabo las producciones más exigentes.

La sala de postprodución de sonido esta equipada con una consola Avid S6 M40/16 con Pro Tools HDX 8x8x8 System, convertidores de gama alta Digital Audio Denmark DAD AX32, que además hace funciones de matriz de monitoraje, sistema de monitoraje surround basado en la serie AIR de Dynaudio, combinando AIR15, AIR6 y AIR Base12.

Para el diseño, integración e instalación de sistemas de audio, Antaviana Films ha contado con los servicios de CSS Audiovisual Technology.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Nov, 2015
• Abschnitt: Audio, Postpro