de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/04/imagina-suspende-fulminantemente-a-roger-huguet-y-nombra-a-irantzu-diez-gamboa-al-frente-de-su-filial-americana/

Díez Gamboa era hasta ahora directora general del grupo Globomedia en España. Su incorporación se produce tras el registro que el FBI ha llevado a cabo en la filial Media World en relación con la investigación abierta a la FIFA.

Irantzu Díiez GamboaTras los registros producidos este jueves por parte del FBI en la sede del grupo Imagina en Miami (EE.UU.), el grupo español ha iniciado los pasos necesarios para designar un nuevo equipo de gestión de Media World Sports.

Con efecto inmediato, Irantzu Díez Gamboa ha sido nombrada directora general de Imagina US incorporándose a su nuevo puesto el próximo lunes. Díez Gamboa ha sido hasta hoy directora general del grupo Globomedia en España.

El anuncio de la nueva incorporación se produce tras la suspensión de Roger Huguet, hasta ahora consejero delegado de Media World Sports, y Fabio Tordin, ejecutivo de la compañía, tras el anuncio hecho ayer por el Departamento de Justicia de sus declaraciones de culpabilidad en los cargos de conspiración para cometer fraude electrónico y blanqueo de capitales en relación con la investigación que está realizando el Departamento de Justicia de los EE.UU en la FIFA.

Imagina también ha mostrado su compromiso por “cooperar plenamente con las autoridades judiciales norteamericanas. El Grupo hará todo lo que esté en su mano para aclarar las circunstancias en las que se han producido estos hechos y depurar las responsabilidades que sean necesarias por las actuaciones de cada uno de los imputados”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Dec, 2015
• Abschnitt: Geschäft