de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/12/for-a-se-une-a-la-comunidad-aspen-que-fomenta-el-entorno-ip/

La Encapsulación Adaptativa de Muestra de Imágenes (Adaptive Sample Picture ENcapsulation, por su siglas en inglés), promovido por este grupo de fabricantes, es un protocolo robusto de transporte basado en IP.

ASPENLa Comunidad Aspen, una coalición de los principales fabricantes y usuarios finales de la industria audiovisual destinada a promover la adopción de la tecnología IP, acaba de incorporar a For-A. Este grupo promueve un marco abierto para construir instalaciones IP flexibles, escalables y altamente eficientes.

En base a la Encapsulación Adaptativa de Muestra de Imágenes (Adaptive Sample Picture ENcapsulation, por su siglas en inglés), este protocolo de transporte permite encapsular streams sin comprimir Ultra HD/3G/HD/SD en MPEG-2.

Aspen ofrece latencia ultra baja con video, audio y flujos de datos auxiliares independientes. Cuando se combina con las normas SMPTE existentes, ASPEN proporciona a los broadcasters un método flexible de transporte de video, audio y datos a través de redes IP escalables.

Pertenecen a esta comunicad fabricantes como AJA, ChyronHego, I-Movix, Matrox, Tektronix, Sony, Vizrt, Ross, Cinegy o Evertz, entre otros.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 12 Jan, 2016
• Abschnitt: Geschäft