de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/19/globecast-extiende-la-rusa-channel-one-a-traves-de-europa-y-asia/

La señal en vivo de Channel One se transmite hasta el PoP de Globecast en Moscú, desde donde se envía la señal para su posterior distribución a Londres en MPEG-2 y MPEG-4.

Globecast

La cadena rusa Channel One ha iniciado un plan de expansión hacia el mercado europeo (vía HotBird) y Asia (a través de AsiaSat 5), extendiendo su alcance a nuevas audiencias. Globecast será la encargada de prestar un stream dual en MPEG-4 y MPEG-2.

El canal ruso ofrece una mezcla de noticias, documentales, largometrajes, así otro contenido de entretenimiento.

La señal en vivo de Channel One se transmite hasta el PoP de Globecast en Moscú, desde donde se envía la señal para su posterior distribución a Londres donde se lleva a cabo el uplink a HotBird. Para el público asiático, la señal es enviada a Hong Kong para enlaces ascendentes a través de AsiaSat 5.

La emisión dual permitirá que Channel One pueda migrar suavemente desde una señal MPEG-2 SD existente a HD en MPEG-4 cuando sea necesario.

Biliana Pumpalovic, directora general de Globecast Moskva en Rusia, asegura que “este es un buen ejemplo de pode los clientes pueden mantener su negocio actual y futuro de una manera rentable, sin la interrupción de su servicio. El doble haz MPEG-2 y MPEG-4 significa que Channel One pueda hacer la transición sin problemas, cuando sea necesario”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 19 Jan, 2016
• Abschnitt: Satellit, Fernsehen