de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/19/las-lentes-de-la-serie-zk-de-fujinon-capturan-en-zona-hostil/

Los zooms Fujinon de la serie ZK permiten al director de fotografía Alfredo Mayo capturar hasta el mínimo detalle en el rodaje en pleno desierto de Almería.

Fujinon ZK en 'En Tierra Hostil'

El director de fotografía Alfredo Mayo rueda estos días en el desierto de Almería En Zona Hostil, la primera película española inspirada en un hecho real ocurrido a nuestro ejército durante su misión en Afganistán.

El director a cargo de esta súper producción es Adolfo Martínez quien cuenta con una amplia experiencia en rodajes de acción estadounidense de la talla de Terminator Salvation donde fue director de la 2º Unidad.

En zona hostil (Foto: Manolo Pavón)En su rodaje se están empleando ópticas ZK de Fujinon. Esta gama de zoom ZK ofrece una inmejorable calidad óptica, ligereza, alto rango dinámico y resoluciones superiores a los 4K. La gama ZK se compone de cuatro lentes fabricadas bajo la más estricta supervisión técnica en la factoría de Mito (Japón). Esta gama de lentes zoom con montura 35 mm PL ofrecen la máxima fiabilidad en situaciones extremas de rodaje como es el caso de En Zona Hostil en pleno desierto.

El rodaje cuenta con un gran despliegue de medios militares: helicópteros Chinook, helicópteros de ataque Tigre y Super Puma, vehículos militares de diversa tipología (transporte de tropas, vehículos de destinado, blindados…). Además de la participación de más de setenta soldados en diversas funciones. Todo esto exige una gran preparación previa y una coordinación perfecta.

La película, que cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas Españolas, está producida por Tornasol Films, Hernández y Fernández y Castafiore Films.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Feb, 2016
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet, Kino