de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/04/broadpeak-exhibira-en-nab-sus-soluciones-unificadas-para-iotv-cable-y-ott/

Entre los nuevos productos que serán exhibidos por Broadpeak en Las Vegas destaca NanoCDN V1.3, la versión 2.3 de la solución analítica de Broadpeak BkA100 que admite ahora contenidos 4K.

Broadpeak NanoCDN

Operadores de IPTV, cable y OTT buscan cada día nuevas soluciones que les permitan entregar imágenes de calidad y tener el control de los contenidos. Para darles una respuesta, Broadpeak exhibirá en NAB 2016 toda una gama de soluciones pensadas para estos entornos. Al utilizar estas soluciones los operadores y proveedores de contenido pueden enviar videos en cualquier momento y desde cualquier lugar, dispositivo o red, al tiempo que aseguran una calidad óptima.

Entre los nuevos productos que serán exhibidos por Broadpeak en Las Vegas destaca NanoCDN V1.3, la versión 2.3 de la solución analítica de Broadpeak BkA100 que admite ahora contenidos 4K, una versión mejorada de UmbrellaCDN V3.1 y nuevas tecnologías que permiten la búsqueda de los mismos en tabletas y teléfonos inteligentes.

También llevará a cabo demostraciones de soluciones para operadores, como CDN in a Box, destinada a mejorar los servicios de streaming de video al ofrecer a los operadores posibilidades esenciales como el manejo del CDN, análisis de video, servidores de streaming de video y empaquetado en origen.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Mar, 2016
• Abschnitt: Ausgabe, IP