de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/15/sgl-instala-flashnet-en-cnbc-asia-y-europa/

En ambos casoso, SGL FlashNet está totalmente integrado con la suite de producción Stratus de Grass Valley y gestiona una biblioteca de cintas SpectraLogic T680.

SGL FlashNet

SGL ha puesto en marcha el sistema de gestión y archivos de contenidos FlashNet en CNBC Asia y CNBC Europa. Ambas instalaciones son operada desde la sede de CNBC International, en Singapur.

Las instalaciones en la sede de la CNBC Asia en Singapur y CNBC Europe en Londres son idénticos. SGL FlashNet está totalmente integrado con la suite de producción Stratus de Grastal y gestiona una biblioteca de cintas SpectraLogic T680. El acceso al archivo SGL es transparente a través de herramientas de Grass Valley. El proyecto CNBC Asia es parte de una actualización, mientras que la instalación en CNBC Europe se enmarca dentro de un proyecto de archivo totalmente nuevo.

La solución de SGL junto a la de Grass Valley permite a los operadores trabajar en un entorno colaborativo y realizar tareas en paralelo. También permite un soporte completo para restaurar el archivo parcial GXF; una característica crítica para los clientes de Grass Valley. Los editores pueden seleccionar clips para el archivo o restaurar desde el archivo SGL a través de Stratus y también pueden verse los proxies a baja resolución de material existente en el archivo con las marcas de entrada y salida puntos para restaurar sólo una parte del clip.

Donald L, director de ventas de SGL para APAC, destaca que “la perfecta integración de las herramientas de producción Stratus de Grass Valley y el archivo FlashNet SGL proporciona a los operadores un conjunto de herramientas de flujo de trabajo simplificado con reglas fáciles de entender. Configurado en un entorno de producción colaborativa, los flujos de trabajo proporcionan a broadcasters y productoras como CNBC Asia y CNBC Europa todas las herramientas necesarias para planificar, crear, publicar y archivar su media”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Mar, 2016
• Abschnitt: Lagerung, Medienmanagement