de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/28/vizrt-mostrara-en-nab-2016-su-apuesta-por-crear-flujos-de-trabajo-mas-inteligentes/

Demostrará las nuevas innovaciones en su sistema de Media Asset Management (MAM), One. Estas mejoras permitirán una mayor eficiencia en la producción, un planteamiento non-burnt en flujos de trabajo metagráficos, interfaces de búsqueda más inteligentes y publicación automática de VOD.

Vizrt en IBC 2015

En Las Vegas, Vizrt demostrará las nuevas innovaciones en su sistema de Media Asset Management (MAM), One. Estas mejoras permitirán una mayor eficiencia en la producción, un planteamiento non-burnt en flujos de trabajo metagráficos, interfaces de búsqueda más inteligentes y publicación automática de VOD.

Vizrt presentará las últimas mejoras en el tratamiento de media incluyendo el ahorro de almacenamiento en H.264 así como una edición de vídeo mucho más rápida bajo Apple ProRes, incluso trabajando con grandes archivos de video con la nueva funcionalidad de restauración parcial. Otras mejoras incluyen nuevas versiones de las herramientas de proxy Vizrt y planificación simplificada de la infraestructura de almacenamiento con la integración de OpenStack Object (Swift).

Los asistentes la feria también podrán asistir a demostraciones de codificación de vídeo de alta calidad con diferentes gráficos adaptados a múltiples canales y resoluciones, utilizando la aceleración de hardware de Nvidia y MPEG-DASH.

En cuanto al desarrollo de flujos de trabajo integrados como metagráficos, permiten a los periodistas cambiar su contenido gráfico incluso en el mismo momento que se está saliendo al aire directamente desde su escritorio. Esta potente flujo de trabajo ahorra tiempo y permite la producción de gráficos de alta calidad y versiones separadas de contenidos para la web.

Por otro lado, es de destacar que Viz One presenta la capacidad de buscar varios tipos de metadatos en una única interfaz. Con esta mejora, los productores y los editores pueden ahora buscar y editar el material de forma significativamente más rápida.

También incrementa la reutilización de los contenidos ya que todos los usuarios pueden buscar fácilmente a través de todos los activos. Con la función de búsqueda de Viz One es posible utilizar metadata desde un programa o serie específico, sí como datos time-based log desde, por ejemplo, una fuente OPTA Sports.

Vizrt

Mejora de la eficiencia

En NAB 2016, Vizrt demostrará también el flujo de trabajo de publicación instantánea de VOD que permite la sencilla creación de múltiples versiones en línea de contenido de una transmisión en vivo que utilizan sistemas de automatización de Vizrt. En sólo unos pocos clics productores pueden previsualizar y elegir qué partes de la emisión desean publicar. Este flujo de trabajo automatizado mejora la eficiencia de las producciones de estudio que publican contenido en línea y permite que un solo productor pueda subir rápidamente más vídeos. Para ello, One almacena todos los metadatos de la emisión y proporciona las herramientas de producción y de transcodificación para crear estas versiones en línea.

Otra de las novedades en la feria será la última versión del Logger de Vizrt, que permite ahora la producción de versiones más robustas basadas en los metadatos de un programa con el acompañamiento de la segmentación, doblaje y subtítulos. Significativamente, este flujo de trabajo evita cualquier duplicación de medios y no requiere modificaciones adicionales en un editor no lineal. Así, se ahorra espacio de almacenamiento y tiempo, ya que los operadores ya no tienen que esperar a que los recursos estén disponibles.

Por último, Vizrt ha desarrollado un nuevo panel Viz One HTM para Adobe Premiere CC que acelera la recuperación, reproducción y renderización de media. Con el uso de Adobe Media Encoder, la nueva versión alcanza un tiempo de respuesta significativamente más rápido e inmediatamente comienza a almacenar la media sobre Viz One durante el renderizado. Cuando se utiliza junto con los flujos de trabajo de edición en línea y almacenamiento SAN en Viz Engine, esta integración ofrece a los clientes una solución extremadamente rápida de extremo a extremo para edición y playout.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 28 Mar, 2016
• Abschnitt: Automatisierung, Ausgabe, Studie, Medienmanagement, Grafik