de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/30/grass-valley-y-dejero-mano-a-mano-en-nab-simplificando-el-flujo-de-trabajo-en-informativos/

La herramienta de monitorización y gestión Live+ Control de Dejero se integra ahora con el sistema de producción de vídeo y gestión de contenidos GV Stratus de Grass Valley.

Dejero

Grastal j Dejero mostrarán en NAB 2016 en Las Vegas la integración de la herramienta de monitorización y gestión Live+ Control de Dejero con el sistema de producción de vídeo y gestión de contenidos GV Stratus de Grass Valley. Esta integración crea un camino para llevar desde el lugar de la noticia a la redacción vídeo con calidad de transmisión transportando la señal a través de redes IP, y todo ello en una sola ventana de GV Stratus.

Ambas compañías mostrarán cómo el contenido capturado con los sistemas Dejero es transportado a los servidores Dejero ingestándose directamente en GV Stratuspara su uso como un activo en la producción de noticias. Esta solución ilustrará la comodidad y el ahorro de tiempo de un sistema centralizado con un flujo de trabajo simplificado.

Brian Cram, CEO de Dejero, ha señalado que “los reporteros tienen muchas más herramientas disponibles en la actualidad para cubrir noticias desde lugares remotos, incluyendo transmisores móviles, ordenadores portátiles e incluso teléfonos inteligentes. Esto significa que hay más contenido que nunca para enviar al estudio. Esta asociación ayuda a los productores de informativos a gestionar y aprovechar ese contenido y producir emisiones más convincentes”.

Dejero simplifica la adquisición remota, gestión de la nube y la distribución multipantalla de vídeo en directo a través de IP profesional. Su tecnología permite a los usuarios enviar contenido utilizando cualquier combinación de smartphone, Wi-Fi, conexiones satelitales o Ethernet. Esta capacidad de trayectos múltiples crea un enlace resistente, de alto ancho de banda para el transporte de vídeo en directo y contenido grabado desde prácticamente cualquier lugar.

Mike Cronk, vicepresidente senior de marketing estratégico de Grass Valley, sostiene que “existe una presión increíble hoy en día para entregar las últimas noticias de la forma más rápida y eficiente. Al reunir estas dos potentes herramientas en conjunto, estamos agilizando el proceso de ingesta de contenido facilitando a los productores de noticias que incorporen los clips oportunos en sus programas de noticias”.

Diseñado para la simplicidad, eficacia y rapidez, GV Stratus es un conjunto completo de herramientas de producción en una sola aplicación que ayuda a los usuarios a gestionar mejor todos los flujos de trabajo en la producción de noticias. Esta plataforma se adapta específicamente a la función de trabajo de cada usuario, aumentando la eficiencia y permite la colaboración más eficaz a través de todo el ciclo de vida de producción.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 30 Mar, 2016
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, Mobiles Fernsehen