de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/31/kiki-el-amor-se-hace-de-paco-leon-rodada-con-equipos-de-welab/

El director de fotografía Kiko de la Rica optó en esta ocasión por rodar con cámaras ARRI Amira y lentes Leica Summicron – C T2.0.

Kiki, el amor se hace

Kiki, el amor se haceEste viernes se estrena Kiki, el amor se hace, tercer largometraje de Paco León que promete ser un éxito de publico y de critica. Es esta película los tabús se rompen por completo y la sexualidad, los sentimientos, los miedos y las pasiones de los personajes son los protagonistas absolutos de la película. Cinco divertidas historias de amor y de sexo que indagan, de manera muy irónica, en los más profundo de las perversiones sexuales.

La película es el remake español de la película australiana The Little Death, y se trata de la primera película donde el polifacético y poliédrico Paco León no solo dirige sino que actúa también en el papel de uno de los protagonistas, acompañado por grandes actores del cine español como Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez, entre otros…

La película cuenta con la dirección de fotografía de uno de los referentes en nuestro país, Kiko de la Rica, ganador del premio Goya por Blancanieves, de Pablo Berger, y galardonado con el premio Ricardo Franco en la XVIII edición del Festival de Cine de Málaga. Kiki, el amor se hace se ha rodado con equipos de la casa de alquiler Welab, contando con dos ARRI Amira y lentes Leica Summicron – C T2.0.

[vimeo]https://vimeo.com/157269722[/vimeo]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 31 Mar, 2016
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Kino