de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/08/tedial-version-factory-finalista-en-los-iabm-game-changer-awards/

Los ganadores serán anunciados en una recepción que ofrecerá IABM en NAB 2016 el próximo 19 de abril.

IABM Game Changer Awards

En la categoría de control y sistemas de automatización en los IABM Game Changer Awards encontramos de nuevo este año a Tedial. En esta ocasión ha sido nominada por su nueva plataforma Version Factory.

Como resultado de más de 15 años de innovación, desde Tedial aseguran que Version Factory es la Media Factory más eficiente y rentable del mercado, capaz de soportar millones de transacciones para su distribución hacia diferentes plataformas, pudiendo ser gestionadas con un número reducido de operadores.

Diseñada para interactuar con la gestión de contenidos, derechos y operaciones automatizadas, Version Factory une los sistemas de transformación (transcodificadores, control de calidad, DRM, CDN,…), utilizando estándares del SMPTE y proporcionando máxima flexibilidad y escalabilidad para plataformas OTT/VOD, operaciones de redes y empresas de media centradas en gestionar su marca a través de cualquier formato de distribución.

Jay Batista, directo general de operaciones de Tedial en Estados Unidos, ha destacado que “es un honor ser preseleccionado en la categoría System Automation & Control como finalista para los IABM Game Changer Awards 2016. Tras 15 años de liderazgo en la tecnología han dado lugar a Version Factory, y estamos muy agradecidos a IABM por reconocer su potencial como una avanzada solución real”.

Los galardonadores serán anunciados y entregados en una recepción que organiza IABM el martes 19 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Apr, 2016
• Abschnitt: Medienmanagement