de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/28/mas-de-la-mitad-de-las-empresas-migraran-sus-sistemas-a-la-nube-publica-en-dos-anos/

Alta disponibilidad, fiabilidad y ahorro de costes son los tres factores que están llevando a las empresas a optar por los servicios en la nube.

Cloud

Un estudio de CloudEndure pone en relieve que la alta disponibilidad, fiabilidad y ahorro de costes son los tres factores que están llevando a las empresas a optar por los servicios en la nube. El estudio estima que el 52% de las compañías a nivel mundial, migrarán sus sistemas operativos a la nube pública en 2018.

Este proveedor de soluciones de recuperación de desastres y migración lleva a cabo un estudio anual entre 258 profesionales de TI de todo el mundo examinando los retos y mejores prácticas con respecto al uso del cloud.

Entre otras cosas se ha detectado que al tiempo que aumenta la adopción de la nube pública, hay una reducción de los servidores, tanto físicos como virtuales, de las empresas y de cara a los planes de migración de las empresas, las nubes públicas y privadas crecerán un 22% y un 15% respectivamente durante los próximos dos años; mientras que las máquinas virtuales y físicas se reducirán un 25% y un 31% respectivamente.

Fiabilidad, alta disponibilidad, seguridad y cumplimiento son, según el estudio, los parámetros que más pesan a la hora de optar por un partner para migrar a la nube.

Acceso al informe completo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 28 Apr, 2016
• Abschnitt: Lagerung, Geschäft