de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/28/roland-exhibe-en-afial-2016-algunas-de-sus-ultimas-soluciones-para-instalacion-y-broadcast/

Entre las novedades destaca un nuevo panel para el popular mezclador V-1200, el mini-mezclador V-1HD y la consola compacta M-5000C.

Roland en AFIAL 2016

Roland exhibe estos días en AFIAL 2016 una nueva superficie de control para el popular mezclador multiformato V-1200HD.

El panel V-1200HDR cuenta con dos monitores táctiles LCD integrados facilitando la monitorización y control así como con un T-fader de considerable tamaño para llamar a efectos y transiciones de forma cómoda.

Los monitores táctiles permiten mostrar diferentes interfaces gráficas al gusto del usuario, pudiendo también visualizar directamente señales vía HDMI conectadas al panel trasero.

El panel permite también la gestión de 16 puntos de cruce y es capaz de controlar parámetros PTZ de hasta siete cámaras remotas conectadas.

Roland V-1HD

V-1HD

El V-1HD hace fácil la conexión y conmutación de video cámaras, teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas, reproductores Blu-ray y otras fuentes de video HDMI con tan solo pulsar un botón o deslizar el control T-Fader. El V-1HD soporta efectos profesionales de composición, tales como Picture-in-Picture y Keying habilitando la inserción de gráficos, títulos o incluso la “pantalla verde,” ideal para la retransmisión de noticias o producciones corporativas. Dispone de 4 entradas HDMI y dos salidas HDMI, soportando hasta Full HD 1080p.

Roland M-5000C

M-5000C

En cuanto audio, destaca la consola M-5000C. Con apenas 32 kilos de peso, esta mesa compacta ofrece toda la flexibilidad y potencia de la M-5000 pero ocupando un espacio menor, haciéndola la elección ideal para touring, broadcast, teatro y actuaciones en vivo donde el tamaño sea un factor a considerar.

Usando la misma plataforma OHRCA (Open High Resolution Configurable Architecture) que ha hecho a la M-5000 tan popular entre los ingenieros de audio, la M-5000C ofrece una nueva dimensión en cuanto a posibilidades de configuración en consolas de este tamaño y de precio asequible.

Ofrece 128 recursos de audio definibles por el usuario libremente, posibilidad de comunicación con múltiples protocolos además de un interfaz de usuario muy flexible, todo ello ofrecido a una calidad de audio de 24 bits/ 96KHz . Esta arquitectura abierta, soporta protocolos tales como Dante, MADI, Waves Sound Grid y REAC, así como puede embeber/des-embeber audio sobre vídeo usando SDI, DVI (HDMI) y SFP.

Además de una frecuencia de muestreo de 96KHz, para una calidad superior de audio; la M-5000C ofrece un bus de mezcla de 72bits. Además de 16 entradas y 8 salidas en la propia consola, la M-5000C incorpora dos slots de expansión que pueden alojar REAC, Dante, MADI, Waves Sound Grid además de otras tarjetas de expansión de la serie XI.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 28 Apr, 2016
• Abschnitt: Audio, Studie, TV-Unternehmen