de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/28/ten-kiss-tv-y-real-madrid-tv-inician-sus-emisiones-regulares/

Mientras que el nuevo canal del Real Madrid emitirá en alta definición, tanto Kiss como la cadena impulsada por Secuoya lo harán en definición estándar.

Real Madrid, DKiss  y Ten

Agotando el plazo legal que culmina hoy fijado por el Ministerio de Industria al adjudicar las nuevas licencias de TDT, este 28 de abril inician sus emisiones regulares Ten, DKiss y Real Madrid Tv.

Mientras que el nuevo canal del Real Madrid emitirá en alta definición, tanto Kiss como la cadena impulsada por Secuoya lo harán en definición estándar (tal y como, incomprensiblemente establecía el concurso público de adjudicación). Estos canales completan la oferta de nuevos canales en TDT tras comenzar su emisión Atreseries (Atresmedia) y Be Mad (Mediaset España).

La producción externa marcarán el ritmo en la parrilla de Ten y Kiss Tv. En el primer caso, Secuoya apuesta por el entretenimiento, realities y talent shows junto a breves espacios informativos. El cine y el deporte serán las grandes ausencias en su programación. Ten arrancará a las diez de la noche con un vídeo promocional y la emisión de Efecto Carbonaro, un espacio que mezcla ilusionismo, humor y cámara oculta con el mago Michael Carbonaro.

En cuanto a DKiss, impulsado por Radio Blanca, arranca hoy con una parrilla provisional hasta que inicie su programación definitiva que estará marcada por los contenidos de Discovery Network orientados a un público femenino. De momento, podremos ver espacios como El rey de las tartas, LA Ink o Fodd Factory.
Por último, con el nuevo informativo de mediodía de 45 minutos de duración se abren las emisiones de Real Madrid Tv.

El primer partido en directo será a las 7 de la tarde con un encuentro entre el Alevín A y el Atlético Madrileño.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 28 Apr, 2016
• Abschnitt: Geschäft, TDT, Fernsehen