de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/06/amd-firepro-w9100-la-primera-tarjeta-grafica-profesional-para-workstations-con-32gb-de-memoria/

La tarjeta ha sido sido diseñada para grandes flujos de trabajo con aplicaciones creativas.

FirePro W9100

Con motivo de NAB 2016, AMD dio a conocer la nueva FirePro W9100 de 32GB, la primera tarjeta gráfica para estaciones de trabajo con memoria de 32 GB, diseñada para grandes flujos de trabajo con aplicaciones creativas.

AMD también presentó el plug-in AMD FireRender para Autodesk 3ds Max, que permite a los storytellers de Realidad Virtual dar vida a sus ideas a través de flujos de trabajo aumentados en 4K, funcionalidad de renderización foto-realista y poderoso soporte para la creación.

Raja Koduri, vicepresidente sénior y arquitecto jefe de Radeon Technologies Group (RTG) de AMD, reconoce que “la imaginación del creador no tiene límites, tanto que el profesional consume todos los recursos disponibles para producir diseños y experiencias nuevas e inéditas. Algunos flujos de trabajo de creación profesional requieren que la memoria de los subsistemas tenga un gran ancho de banda, mientras que otros requieren que la misma sea de gran tamaño. AMD fue pionera en la era de la Memoria con Ancho de Banda Alto y Ultra-Eficiente, con el lanzamiento de la tecnología de HBM en 2015, y la brindará a los creadores de contenido con el lanzamiento de las tarjetas gráficas Radeon Pro Duo. Con la nueva AMD FirePro W9100 32GB, AMD lanza la tarjeta gráfica profesional para estaciones de trabajo con mayor memoria del mundo”.

“Además de hardware excepcional, AMD también ofrece herramientas de software para utilizar nuestras configuraciones de GPU con memoria de gran tamaño y gran ancho de banda de manera eficaz”, añadió.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 May, 2016
• Abschnitt: Postpro