de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/24/bit-tv-una-programacion-247-para-estar-al-dia-de-la-feria/

Grupo Broadcast produce para IFEMA, BIT 2016, el primer canal 24/7 dedicado a la actualidad que genera el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Broadcast 2016.

BIT TV

BIT TV Retransmisión de jornadas en directo, entrevistas con los principales agentes del sector, ponentes y empresas participantes, y toda la actividad que durante estos tres días se desarrolle en BIT, ocupará los contenidos del canal BIT TV, un set de televisión situado en el corazón del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual que ofrecerá diariamente y a través de la web de BIT y del Especial BIT 2016 de Panorama Audiovisual una programación ininterrumpida 24/7 conducida por el acreditado periodista, Gorka Zumeta.

Por vez primera, Grupo Broadcast produce una señal ininterrumpida durante tres días de la gran cita del audiovisual. Para ello, ha trasladado hasta el Pabellón 14 de Feria de Madrid una de sus unidades móviles totalmente equipada con la última tecnología en alta definición.

DSNG Grupo BroadcastEsta unidad cuenta con un mezclador Ross de 12 entradas, conectividad por fibra hasta 300 metros, un servidor de vídeo 3Play con 4 entradas y 2 salidas, una matriz 40 x 40 HD-SDI, multipantalla de 80″, 1 AJA Kipro 500 GB x2 SD/HD, dos Panasonic AJ-HPM 110 SD/HD y una consola de audio Yamaha DM 1000 digital de 26 canales con 8 buses, 8 auxiliares y 18 salidas.

Esta unidad está integrada en un vehículo de apenas 3,5 toneladas con una caja ligera y reforzada de 4,40 x 2,20 metros de superficie, que lo convierten en un vehículo rápido y ágil. A pesar de unas medias tan reducidas, su interior está dividido en dos áreas que ayudan a coordinar y desempeñar de una manera más eficaz cualquier tipo de producción por exigente que ésta sea, como es el caso del canal oficial del Salón, BIT TV.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 24 May, 2016
• Abschnitt: Geschäft, Ausgewählte Spezial-PA