de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/25/avid-nexis-convence-en-el-stand-de-datos-en-bit-2016/

Heredero del popular Isis 1000, la nueva generación de almacenamiento compartido definido por software con anchos de banda de hasta 9.6GB/s y escalable desde 20TB a 1,4PB.

Avid NEXIS PRO

Coincidiendo con BIT 2016, Begeistert ha anunciado la disponibilidad en el mercado del nuevo servidor Nexis. Heredero del popular Isis 1000, la nueva generación de almacenamiento compartido definido por software con anchos de banda de hasta 9.6GB/s y escalable desde 20TB a 1,4PB.

Avid Nexis, como puede comprobarse en el stand de Datos Media en BIT Broadcast 2016, permite un almacenamiento plenamente virtualizado de forma que las empresas de medios puedan ajustar la capacidad de almacenamiento en mitad de un proyecto sin interrumpir los flujos de trabajo. Nexis, alimentado por la plataforma Avid MediaCentral, ofrece flexibilidad, escalabilidad y control de medios sin igual para flujos de trabajo de Avid y de terceros.

Avid Nexis en el stand de Datos Media en BIT Broadcast 2016

Gran flexibilidad

Ha sido diseñado para dar servicio a los equipos de producción más pequeños con la misma eficacia que a las más grandes empresas de medios y es la única plataforma de almacenamiento con la flexibilidad de crecer con sus clientes en cada fase de su negocio, cumpliendo un principio clave de Avid Everywhere.

Gracias a que Avid Everywhere es muy abierta, Avid Nexis trabaja con todas las principales aplicaciones de creación, incluyendo Media Composer, Pro Tools, Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere Pro, Grass Valley Edius y muchas más. Los equipos de producción pueden acceder rápidamente a un fondo común de recursos de almacenamiento virtualizados, lo que aumenta drásticamente su eficacia.

La arquitectura de almacenamiento definida por software de Nexis es lo que permite a los clientes seleccionar componentes que se ajusten a sus necesidades actuales y ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento y el ancho de banda a medida que crece su negocio.

Avid Nexis es además una solución de almacenamiento escalable que permite a los clientes ajustar de forma dinámica el sistema para garantizar que los flujos de trabajo de alta prioridad siempre tengan los niveles de capacidad, rendimiento y protección de datos que requieren. Los clientes pueden proporcionar el máximo rendimiento a los proyectos críticos, al mismo tiempo que desaceleran flujos de trabajo menos críticos. Esta capacidad permite a los equipos reaccionar rápidamente a los cambios, ajustando los niveles de rendimiento y protección para que se correspondan con las necesidades de un proyecto en cualquier fase del flujo de trabajo.

La modularidad exclusiva de Avid Nexis permite a los equipos mezclar y hacer corresponder motores de almacenamiento y ampliar elásticamente la capacidad desde algo tan pequeño como 20 TB a más de 1,4 PB en un único sistema, sin ninguna interrupción del servicio ni periodo de inactividad. Todos los sistemas de Avid Nexis están alimentados por el sistema de ficheros Nexis FS, así que los clientes disfrutan de un rendimiento, fiabilidad y protección uniformes, independientemente del tamaño de la configuración.

La nueva familia Avid Nexis incluye: E4 (motor de almacenamiento integrado de alta densidad), E2 (motor de almacenamiento integrado compacto), System Director Appliance (incrementa el tamaño y la redundancia), Media Pack (paquete de diez discos duros con 20 TB o 60 TB de almacenamiento), redundant Controller (opción de alta disponibilidad para los sistemas Nexis), y Nexis Pro (motor de almacenamiento integrado profesional).

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 25 May, 2016
• Abschnitt: Lagerung, PA Especiales Megadestacado