de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/25/television-e-internet-se-fusionan-en-bit-2016-con-aicox/

Digisat Media presenta en BIT Broadcast 2016 de la mano de Aicox su IPTV para la universalización de la televisión en Internet.

Aicox en BIT 2016

Internet y la televisión ya no forman dos mundos separados sino dos mundos cada vez más interconectados. La revolución de las Smarts TV de las que España es país líder en Europa, como ha señalado el Informe de la Sociedad de la Información en España recientemente publicado por la Fundación Telefónica, es ya una realidad en muchas casas pero aún lo es más el consumo de televisión desde el ordenador, la tablet o el móvil.

Internet es cada vez más audiovisual y no es sólo un canal usado por los medios tradicionales sino que ha democratizado las posibilidades de crear una televisión propia a empresas u organización.

Hoy en día cualquiera puede, a un precio razonable y con una tecnología asequible, crear su propia televisión. Digisat Media presenta de la mano de Aicox Soluciones en BIT Broadcast 2016 su IPTV para la universalización de la televisión en Internet.

Digisat Media lleva años aportando soluciones state of the art en el mundo audiovisual y con especial éxito en el mundo educativo en España y Latinoamérica. Cada vez son más las instituciones que buscan ofrecer contenidos sin importar dónde está el consumidor de ese contenido, nuestros servicios ofrecen la posibilidad de hacerlo en streaming, a la carta o incorporando contenidos de terceros.

Aicox en BIT 2016

Redundancia en redes de distribución de audio

Bajo el título Redundancia en redes de distribución de audio. Redundancia IP vs Seamless Switching, Aicox Soluciones organiza en su stand en BIT Broadcast 2016 (12C05) un workshop de manos de su representada Qbit.

El workshop tendrá lugar el día 26 de mayo a las 16.30 horas en el Auditorio verde del pabellón 14.

El transporte fiable y de alta calidad de la emisión de audio sobre IP ya no es un problema. Qbit ha desarrollado un nuevo método para mejorar drásticamente la calidad de servicio en redes IP terrestres y por satélite.

La redundancia de IP y QQ – Stream (conmutación sincronizada) son los nuevos métodos presentados por el Sr. Michael Bläsi, director general y director de desarrollo de Qbit. En este workshop se explicarán los conceptos básicos y ventajas de ambos.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w6Y_Mp4K2_U[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 25 May, 2016
• Abschnitt: Audio, IP, Ausgewählte Spezial-PA