de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/26/35-mm-digital-soluciones-creativas-para-cine-y-television/

Un drone desarrollado en España por la gallega Aeromedia con doble hélice capaz de hacer volar cámaras de hasta 4-5 kilos como la Alexa Mini es una de las principales novedades que 35 MM Digital presenta en la feria.

35 MM DIGITAL en BIT BROADCAST 2016

35 MM Digital, con el veterano director de fotografía al frente, Tote Trenas, exhibe en BIT Broadcast 2016 interesantes propuestas para producción cinematográfica y televisiva de alto nivel. Entre ellas sobresale un drone desarrollado en España por la gallega Aeromedia que con doble hélice es capaz de hacer volar cámaras de hasta 4-5 kilos como la Alexa Mini.

Precisamente con una Alexa Mini se muestra un cablecam que sobrevolando la feria está ofreciendo impresionantes imágenes.

Pensando en la etapa de la intermediación digital y la supervisión del material en la propia localización del rodaje, 35 MM Digital presenta FLIP y Daylight. También cuenta con un Baselight Editions, que acerca las herramientas de corrección de color avanzadas a los sistemas de edición y composición.

Por último reseñar que con motivo de BIT Broadcast 2016, 35 MM Digital ha dado a conocer algunas de las últimas producciones en las que han intervenido sus equipos como Cuéntame cómo pasó, Mar de plástico Ö La verdad.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 May, 2016
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet, Kino