de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/26/moncada-exhibe-en-bit-un-ingente-portfolio-de-soluciones-para-cine-y-television/

Moncada está presente en este BIT Broadcast 2016 con soluciones para captación, iluminación, enlace… además de todo tipo de accesorios para producción.

Moncada en BIT 2016

Con un portfolio de los más completos y variados de la feria, Moncada está presente en este BIT Broadcast 2016 con soluciones para captación, iluminación, enlace… además de todo tipo de accesorios para producción.

En iluminación destaca el kit de luminaria Cineo TruColor LS que proporciona todos los beneficios de los paneles de fósforo remoto en un dispositivo pequeño y ligero. Especialmente indicado para cine y televisión, aunque también para fotografía. Con CCT intercambiables para una máxima flexibilidad y 160º de extensión de la luz, presenta un funcionamiento totalmente silencioso.

Otra de las soluciones que más está llamando la atención LiteTile, la sábana de luz suave híbrida de LiteGear que está sorprendiendo por la calidad de su luz y la posibilidad de iluminar amplias zonas en un set. Por otro lado, Litepanels muestra en el stand de Moncada su última incorporación, el panel Astra 1×1, ahora en su versión “soft”.

En el stand de Moncada los visitantes pueden descubrir las posibilidades que brinda la función ‘Voice Plus’ de Autoscript, que realiza un seguimiento del texto con la voz del presentador.

Otra de las demos destacas por parte de Moncada es un enlace desde un Bolt de Teradek a un monitor de Grado 1 de Ikegami.

El control inalámbrico de Chrosziel, las cabezas robotizadas FHR-35 (Vinten Radamec), los sistemas glue de Crystal Vision, o un interesante slider (Tango Roller de #‎ProSup) son otras de las soluciones que podemos conocer en el espacio de Moncada.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

Moncada en BIT 2016

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , , ,
Von • 26 May, 2016
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet, Blitz, Geschäft, Ausgewählte Spezial-PA