de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/26/riedel-sorprende-en-bit-broadcast-2016-con-micron/

En la feria, Riedel exhibe MicroN, su sistema de enrutado descentralizado que distribuye la carga de señal, aprovecha su flexible posicionamiento de nodos y elimina cualquier punto de falla.

Riedel en BIT 2016

Riedel MicroNCausó sensación en el último NAB y ahora llega a Madrid con motivo de BIT Broadcast 2016. En la feria, Riedel exhibe MicroN, su sistema de enrutado descentralizado que distribuye la carga de señal, aprovecha su flexible posicionamiento de nodos y elimina cualquier punto de falla.

Compatible con cualquier equipo MediorNet, MicroN ofrece en tan solo 1U de altura una alta densidad de I/Os que son interfaz de múltiples señales de audio, vídeo y datos y que convierten a este equipo en una potente y flexible herramienta de trabajo útil en cualquier producción independientemente de su tamaño o complejidad.

MicroN está disponible en dos versiones que permiten al equipo tanto formar parte de una red amplia de equipos Mediornet como trabajar en modo stand-alone de hasta 2 equipos en una misma red para conexión punto a punto, ambas a un precio muy competitivo. El equipo cuenta con 12 entradas SDI y 12 salidas, 2 puertos ópticos MADI, 1 puerto Ethernet, 1 puerto de configuración y 1 puerto de sincro in/out , soportando por tanto video de alta velocidad a 10G, señales de vídeo 3G, audio Madi y Gigabit Ethernet.

Premio Panorama 2016 a la mejor solución para estudio (Micron, Riedel)El sistema ofrece también router de vídeo, audio, datos, I/O referencia de sincronismo, black burst, tri-level y word clock que genera la señal de sincronía. Las capacidades de procesado intrínsecas del sistema incluyen por mencionar solo algunas: la detección automática de formato, sincronismo y almacenamiento de frames en todas sus entradas de vídeo, embebedor y desembebedor de 14 canales de audio, generador de señales…

Micron obtuvo el pasado martes el Premio Panorama a la mejor solución en estudio.

ESP-2324 Expansion Smartpanel

Riedel exhibe también el nuevo ESP-2324 Expansion Smartpanel para el RSP-2318 Smartpanel de la compañía, un potente interfaz de usuario multifuncional con funciones y capacidades que están cambiando la forma en la que los emisores y profesionales de A/V se comunican. Cuando se conecta a un RSP-2318 Smartpanel, el nuevo panel de control ampliado proporciona 24 nuevas teclas y cuatro pantallas táctiles en color de alta resolución de fácil lectura incluso con ángulos amplios y brillo de luz solar.

La combinación del RSP-2318 Smartpanel y únicamente un panel de control ampliado ESP-2324 ofrece a los usuarios un total de 42 teclas y siete pantallas en solo 2 unidades de rack, lo que supone la más alta densidad del mercado de los intercomunicadores. Dado que la aplicación de intercomunicación de Riedel RSP-2318 soporta hasta cuatro ESP-2324 Expansion Smartpanels, los usuarios tienen la posibilidad de ampliar la configuración de su Smartpanel para incluir hasta 19 pantallas y 114 teclas.

ESP-2324 Expansion Smartpanel

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 May, 2016
• Abschnitt: Studie, Ausgewählte Spezial-PA