de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/01/axon-soluciones-inteligentes-a-medida-de-cada-broadcaster/

Mina Van de Pol, directora de ventas para Europa continental y América Latina en Axon, junto al director técnico de su integrador en España, SDI Video, Ángel Luis Panizo, presentan en una videoentrevista algunas de las más innovadoras soluciones del fabricante para el sector broadcast.

Mina Van de Pol (Axon)

Como ha quedado patente en BIT Broadcast 2016, Axon cuenta con un extenso portfolio de soluciones inteligente pensadas para responder a la demanda de cualquier broadcaster sea cual sea su tamaño o diseño de infraestructura.

Mina Van de Pol, directora de ventas para Europa continental y América Latina en Axon junto al director técnico de su integrador en España, SDI Video, Ángel Luis Panizo, presentan en en esta videoentrevista algunas de las más destacadas soluciones del fabricante para el sector broadcast.

Como destaca Van de Pol, Axon es muy consciente de que no todos los broadcasters son iguales por lo que su empeño es ofrecer soluciones personalizadas basadas en un amplio portfolio.

Ángel Luis Panizo (SDI Video)Por otro lado, destaca que para alcanzar este objetivo es fundamental contar con un fuerte departamento de desarrollo y soporte como el que Axon cuenta desde hace más de 25 años y que hace que la fiabilidad sea una de sus señas de identidad.

A lo largo de esta videoentrevista, Ángel Luis Panizo presenta algunas de estas soluciones como la línea modular de conversión y procesado, Synapse; el multipantalla SynView; el sistema para monitorización de streaming IP, Smart DVB; o su propuesta para control y monitorización de sistemas propios y de terceros, Cerebrum.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IW_Z61AOMIU[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 1 Jun, 2016
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, Integration, Vordergrund