de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/08/van-balasundaram-se-une-al-equipo-de-volicon/

Tras su paso por Digital Tv Labs, Harris e Ipercast, Balasundaram se incorpora ahora al equipo de ingenieros de sistemas de Volicon.

Van Balasundaram

Volicon ha incorporado a su equipo de ingeniería de sistemas a Van Balasundaram. Este profesional con casi dos décadas de experiencia en el sector ha desempeñado funciones de ingeniería de ventas, arquitectura de soluciones, gestión de plataformas y servicios de entrega de vídeo digital en empresas como Digital Tv Labs, Harris y Ipercast.

Balasundaram trabajará desde la sede de la compañía en Sutton (Reino Unido) reportando directamente a Paul Higuera, director senior de ventas de Volicon.

Higuera reconoce que “Van tiene una enorme experiencia supervisando departamentos de desarrollo, así como las áreas de marketing, comercialización y gestión de la tecnología avanzada de apoyo en todo el ciclo de vida del contenido, desde la adquisición hasta la distribución, y a través de plataformas en línea”.

“Al trabajar en todos los procesos de desarrollo, desde las arquitecturas de soluciones hasta las estrategias de mercado, Van ha demostrado tener habilidades para solucionar problemas de forma creativa, así como para producir buenos resultados. Estamos seguros de que su presencia en la empresa traerá beneficios inmediatos. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a bordo”, añade el directivo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Jun, 2016
• Abschnitt: Allgemein